Me ofrezco SUBIDA DE PLANES CANTV - REINICIO DE PUERTOS- RECONEXIÓN, PREASIGNACIÓN ABA Y MÁS.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, tengo plan de 4mb y me dijeron q era posible subirlo a 10mb cuanto cuesta eso?

Voy con un mp.

Amigo, le dejé un MP.

Brindando el servicio.

Le envié un mp. 🙂

Mi internet mejoró notablemente, paso a calificar

Hola amigo aún está activo el servicio?

Brindando el servicio.

Hola amigo, sigues brindando el servicio? En todo caso, mi internet es pre pago, es decir, lo pago aparte de lo que pago por la línea cantv, es posible pasar a post pago y luego aumentar la velocidad? Ya que he intentado aumentar la velocidad antes y me han dicho que no se puede por ser prepago

Hola amigo aún está activo el servicio?
Sí, claro.
Hola amigo, sigues brindando el servicio? En todo caso, mi internet es pre pago, es decir, lo pago aparte de lo que pago por la línea cantv, es posible pasar a post pago y luego aumentar la velocidad? Ya que he intentado aumentar la velocidad antes y me han dicho que no se puede por ser prepago
No, amigo, no hago cambio a post pago.

Buenas, tengo problemas con mi Internet, se encuentra fallando desde hace días (tengo 10MB), se cae cada tanto y vuelve, en estado intermitente.

¿Un reinicio de puertos serviría para solucionarlo? Todos en mi edificio cuentan con internet estable ya que tengo acceso al WiFi de un vecino, sólo el mío funciona mal. Ya he cambiado de modem/router varias veces y el problema persiste.

te deje un MP

Buenas.
Una consulta, podrías hacer revisión de una línea? Me sale suspendida aunque he estado pagando los recibos y tenía el servicio normal hasta hace 2 semanas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás