Me ofrezco SUBIDA DE PLANES CANTV - REINICIO DE PUERTOS- RECONEXIÓN, PREASIGNACIÓN ABA Y MÁS.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas.
Una consulta, podrías hacer revisión de una línea? Me sale suspendida aunque he estado pagando los recibos y tenía el servicio normal hasta hace 2 semanas
Envíame el número por privado.

Nuevo servicio.

Plan subido de 2MB a 6MB y todo perfecto 😀

Ver el archivo adjunto 221977

¿Estás interesado en uno de estos servicios?

- Subida o bajada de plan aba CANTV. (Me brinda el número de teléfono de la línea, consulto hasta qué plan se puede subir y cuál tiene actualmente, se le cambia y luego paga).

- Reinicio de puertos. (es como un reinicio desde la central, sirve más que todo cuando el Internet está fallando o está lento).

- Reconexión. (Si su teléfono fue cortado, por no pagar la factura, por ejemplo, esto le servirá).

- Consulta de línea. (Puede consultar los datos de cualquier línea CANTV que desee, cédula, dirección, etc.)

- Recuperación usuario CANTV. (recuperación de datos de la oficina virtual)

- Cambio de titular de la línea aba CANTV.

- PREASIGNACIÓN ABA (Para clientes que NO tengan Internet y quieran tener ABA)

¿Qué esperas para enviarme un MP con tu consulta?

¡ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO MÓVIL!​
todo rapido y sin contratiempos, muchas gracias calificado +

Solicito info por privado.

¡Disponible!

Buenas tardes! solicito informacion por favor.

Negocio concretado con el amigo! mejoro mi internet 😎

envie mp con consulta

Te acabo de mandar MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás