🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Subida o bajada de plan aba CANTV. (Me brinda el número de teléfono de la línea, consulto hasta qué plan se puede subir y cuál tiene actualmente, se le cambia y luego paga).
- Reinicio de puertos. (es como un reinicio desde la central, sirve más que todo cuando el Internet está fallando o está lento).
- Reconexión. (Si su teléfono fue cortado, por no pagar la factura, por ejemplo, esto le servirá).
- Consulta de línea. (Puede consultar los datos de cualquier línea CANTV que desee, cédula, dirección, etc.)
- Recuperación usuario CANTV. (recuperación de datos de la oficina virtual)
- Cambio de titular de la línea aba CANTV.
- PREASIGNACIÓN ABA (Para clientes que NO tengan Internet y quieran tener ABA)
¿Qué esperas para enviarme un MP con tu consulta?
¡ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO MÓVIL!
He decidido pausar la oferta del servicio, ya que las personas con las que trabajaba decidieron subir los precios exponencialmente. Les recomiendo hacer los tramites a través del número de Whatsapp de CANTV o sus redes sociales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.