🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame el número por privado.Buenas.
Una consulta, podrías hacer revisión de una línea? Me sale suspendida aunque he estado pagando los recibos y tenía el servicio normal hasta hace 2 semanas
todo rapido y sin contratiempos, muchas gracias calificado +
- Subida o bajada de plan aba CANTV. (Me brinda el número de teléfono de la línea, consulto hasta qué plan se puede subir y cuál tiene actualmente, se le cambia y luego paga).
- Reinicio de puertos. (es como un reinicio desde la central, sirve más que todo cuando el Internet está fallando o está lento).
- Reconexión. (Si su teléfono fue cortado, por no pagar la factura, por ejemplo, esto le servirá).
- Consulta de línea. (Puede consultar los datos de cualquier línea CANTV que desee, cédula, dirección, etc.)
- Recuperación usuario CANTV. (recuperación de datos de la oficina virtual)
- Cambio de titular de la línea aba CANTV.
- PREASIGNACIÓN ABA (Para clientes que NO tengan Internet y quieran tener ABA)
¿Qué esperas para enviarme un MP con tu consulta?
¡ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO MÓVIL!
Nuevo servicio.
Buenas vaquero 🤠
Mi número se quedo sin tono y tampoco tengo Internet desde casi ya un año.
Haces dichas reparaciones?
Te acabo de mandar MP
Yo aún no la mando porque no consgo el número de teléfonoYo aún no he recibido respuesta a mi solicitud 🙁
No tengo mp.Envio mp!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?