Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No entiendo, ¿para ti es más caro en paypal o efectivo?
ojala fuera fácil hacer esto, si solo hubieran unos 3 o cuatro generales al mando como en Colombia creo que hay 5 ya maduro seria historia pasada... el señor chavez adecuo el ejercito a sus intereses oscuros previniendo cualquier subordinación o alzamiento armado... siendo como 2000 generales que nunca se podrán de acuerdo y los más importantes que manejan el aparato de poder bélico están muy vigilados o manejados por fuerzas extranjeras las cubanas y rusas ... me refiero a la fuerza aérea, los tanques, etc...
A nadie la conviene que el dolar suba... a corto o mediano plazo nos beneficia a los que tenemos acceso al dolar, a largo plazo es peor así. Ademas una cosa es el efectivo y otra muy distinta es el dólar electrónico(que sólo le compite al efectivo cuando es dólar de bancos como por ejemplo Bank of América o a veces cuando es del procesador uphold o el propio dólar btc) y bueno, monitor publica un PROMEDIO del valor del dólar, no el tope.
Si el promedio del valor del dolar está en 3700 según los indicadores es porque el tope ya el tope anda por los 4000 mil y eso en los mismos indicadores más altos de monitor lo dice.... pero eso es con el efectivo. Si quieres sacarle más al Paypal, pues cambialo primero a btc.
A nadie la conviene que el dolar suba... a corto o mediano plazo nos beneficia a los que tenemos acceso al dolar, a largo plazo es peor así. Ademas una cosa es el efectivo y otra muy distinta es el dólar electrónico(que sólo le compite al efectivo cuando es dólar de bancos como por ejemplo Bank of América o a veces cuando es del procesador uphold o el propio dólar btc) y bueno, monitor publica un PROMEDIO del valor del dólar, no el tope.
Si el promedio del valor del dolar está en 3700 según los indicadores es porque el tope ya el tope anda por los 4000 mil y eso en los mismos indicadores más altos de monitor lo dice.... pero eso es con el efectivo. Si quieres sacarle más al Paypal, pues cambialo primero a btc.
El precio del dólar en la calle es muy diferente al precio de esos marcadores. Por ejemplo, si hoy sube 200 puntos es mentira que en la calle te pagaran eso el mismo día. Tendrías que espera como 3 o 4 días o una semana para que apenas suba 100 puntos. Yo, por ejemplo, vendo dólares en efectivo para comprar electrónicos y a veces en la calle el precio del $ en efectivo es igual al dolar paypal o bitcoin, cosa que no me conviene.
Alguna pagina que te deje cambiar paypal a btc que no sea localbitcoin?
Esos precios son aproposito para jodernos hermano, el dolar siempre estara arriba de cualquier cosa o producto entonces como aqui un dolar en venezuela va a costar 1 pan canilla por dios...
El comercio en Venezuela desde hace raaaato ya no usa al paralelo como excusa para subir los precios, simplemente suben y ya. Los que trabajamos en internet hemos visto como prácticamente todos los productos cuestan en $ a precio del paralelo, más del doble de lo que cuestan en otros países. Sin embargo, sí viene una subida a mediados de mes, calculo, que será cuando comience a hablarse o comentarse desde fuentes oficiales sobre el aumento de sueldo del primero de Mayo que se perfila sobre 400-500%. Esta subida, sí o sí vendrá acompañada de una subida del dólar oficial como del paralelo.
Entonces, los de Venezuela que ganan aquí en dólares, cuando lo intercambian a su moneda les va muy? O me equivoco??
El dolar no sube, es el bolívar el que se desploma.
Entonces, los de Venezuela que ganan aquí en dólares, cuando lo intercambian a su moneda les va muy? O me equivoco??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?