Subiendo películas a YouTube

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, pregunto si alguno de ustedes subió alguna película a youtube, veo que hay muchísimas, me gustaría que comenten si lo hicieron y si pudieron monetizarlas (cosa que dudo), pero lo raro es que hay películas que ya tienen mucho tiempo online... Alguno sabe algo al respecto?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bueno lo que se es que esas peliculas que suben son de hace tiempo y que :encouragement: lo mas seguro es que le quiten los derechos de autor de alguna manera

Eso debe ser porque seguro no las han reportado o tal ves me equivoque pero si subes por decir los juegos del hambre la pelicula completa te lo eliminaran en una las peliculas que suben seguro ya tienen tiempo .

Bueno si la mas nueva que vi últimamente desde youtube, era del 2009, pero preguntaba porque hay uno que sube los capítulos de The walking dead la ultima temporada apenas salen, ese de seguro no lo denuncian.
Siguiendo con el tema de las pelos, aunque sean viejas, las pueden monetizar igual?

Si eso si, si suben un estreno no dura ni 2 segundos, recuerdo haber encontrado uno y lo sacaron a los 10 min como mucho.

Puedes intentar monetizarlo, pero después pasa lo que pasa... como mucho lo utilizaría con una cuenta secundaria para generar trafico a un sitio warez :topsy_turvy:

Las monetizaciones por lo general son de los mismos creadores del contenido que lo reclaman, lo mismo que con la musica, aunque hay trucos para camuflarles, sólo que ya casi ninguno sirve 🙁

yo tengo una pelicula japonesa del 2012 y los dueños pidieron el copyright casi 1 año despues aun esta en mi canal visible pero no puedo monetizarla

[video=youtube;uvW1rL0o4gA]https://www.youtube.com/watch?v=uvW1rL0o4gA[/video]
tiene 600,000 views :C cuanto dinero hubiera ganado XD

Dibujo.webp
en los paises bloqueados solo esta italia c:

Si subes contenido que no es de tu autoría tarde o temprano va a caer strike, así de simple.

Yo escuché que se invertían los logos de las empresas y no lo detectaban. Con programa de edición por supuesto.

Donde se pueden subir películas para hacer una pagina de películas? En youtube monetizar las pelis ya es un hecho de que no se podrá, tarde o temprano la van a encontrar, si lo subes a una web puede que ganes un mínimo trafico poniendo el Link de la pag en el vídeo, pero ahí ya expones la pagina a los ojos de quien te denuncie. alguno sabe en donde se pueden subir las pelis para que aguanten un poco mas de tiempo y podes postearlas?

Al ver esas pelis en youtube se me ocurría eso de intentar monetizar los videos y dejar un Link a la pagina, pero ya veo que no conviene.

De subir, puedes subir cualquier cosa, incluso pelis enteras como verás, pero no ganarás un centavo, y terminarás baneado.

y tengo dos ase 3 meses y no e tenido infraciones pero apenas tienen 6000 y 4500 vistas

Donde se pueden subir películas para hacer una pagina de películas? En youtube monetizar las pelis ya es un hecho de que no se podrá, tarde o temprano la van a encontrar, si lo subes a una web puede que ganes un mínimo trafico poniendo el Link de la pag en el vídeo, pero ahí ya expones la pagina a los ojos de quien te denuncie. alguno sabe en donde se pueden subir las pelis para que aguanten un poco mas de tiempo y podes postearlas?

Al ver esas pelis en youtube se me ocurría eso de intentar monetizar los videos y dejar un Link a la pagina, pero ya veo que no conviene.

Puedes utilizar páginas como VideoBam, vkontakte, mail ru, entre otras del mismo tipo pero no me acuerdo. También podrías intentar en Vimeo y en Dailymotion, aunque tengo entendido que esas dos últimas webs también se están poniendo algo estrictos con eso del copyright.

Atrás