Subir 150.000 Alexa en menos de un minuto!

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola a todos! Bueno.. no se ni si quiera como explicar eso, por eso grabe el vídeo y lo colgué a youtube.. así vosotros mismos lo veis y juzgáis! :encouragement:

[YOUTUBE]tWAFqt73OVY[/YOUTUBE]​

Sos un crack para el Alexa, felicidades :encouragement:

Bueno pues esta claro si nadie sabe como sale ni el mismo propietario de la web hace nada, pues es tan simple como que es un error de alexa, no hay mas. El video lo deja claro.

Bueno pues esta claro si nadie sabe como sale ni el mismo propietario de la web hace nada, pues es tan simple como que es un error de alexa, no hay mas. El video lo deja claro.

jajaj nunca me paso xD cada vez parece valer menos el Alexa... lo unico que vale en una web son las visitas exactas/impresiones! todo lo otro es decoración in necesaria 🙂

Pensé que nos ibas a dar un truco para hacer que nuestra we llegara a 150 000 :witless: . En un futuro sabrás que es lo que realmente tiene esa web.

Pensé que nos ibas a dar un truco para hacer que nuestra we llegara a 150 000 :witless: . En un futuro sabrás que es lo que realmente tiene esa web.

jaja lo siento, no quería confundir! un amigo me comento sobre un programa que te levanta el alexa de manera drástica, el problema.. es que adsense no permite ese tipo de cosas.. ya que son auto visitas masivas..!

Lo mejor, es concentrarse en mejorar puestos en google! Y poco más! 🙂

El problema es cuando te das cuenta de que Alexa es irrelevante para el posicionamiento.

Alexa informa de las visitas que tiene una web, mezclar eso con el posicionamiento es como decir que una casa es grande y es irrelevante con que sea verde su fachada.

A cada cosa su cosa.

nunca he visto que alguién gane un dolar con su alexa

Yo también pensé lo mismo XD :witless:

Resulto dejar backlinks en las webs mas visitadas según alexa. :encouragement:

El alexa es bastante irrelevante, hay un parámetro que le da mil vueltas, y es los euros xd

wow excelente saludos

Parece que se volvió la web un poco loca!:encouragement:

El alexa casi no vale mucho al momento de vender pero algo es algo , Google ha de amar al sitio y le envía muchas visitas.

yo antes me enfocaba mucho en el alexa, pero ahorita lo veo irrelevante o como un aproximado, lo más confiable para mí son las visitas de google analytics

Para mí el que estaba vuelto loco era el navegador, por aquello de la caché y por las cockies.

Es sólo una idea, no sé qué tan real pueda ser.

Atrás