Subir videos a YouTube en otro idioma sin infringir derechos

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi duda es que quiero subir mis vídeos de mi canal a Youtube a otro pero en idioma inglés, mi duda es sí no me saldría derechos de autor ? Mi contenido es original y todo es mío. Podría vincular mi página web también en ese otro canal , aunque ya lo tenga en mi canal principal ? Gracias

No me manejo al 100% con Youtube, pero supongo que si te salta CR lo impugnas y declaras que es contenido tuyo y que solo está en Inglés ahora :distant:, respecto a lo de la web si que no lo sé 🙄

Lo volves a generar? o simplemente lo copias?
Si simplemente lo copias... hay veces que no te dice nada.. y otras veces que si... yo he triplicado algun que otro video y otras veces en la segunda subida lo detecta como que ya existe...

yo los publico directamente desde el Camstasia a lo sumo le cambio 1 foto o algo... y automaticamente me genera un hash nuevo

Haré un video en español y otro en inglés pero será el mismo contenido

Hola, no te pasara nada, yo enseño idiomas y tengo contenido en 2 idiomas, videos practicamente iguales solo que obvio el audio es de distinto idioma. no pasa nada, no es contenido duplicado por que el audio no es el mismo.
Aunque mi canal es de educación, si tu te dedicas a ponerle idiomas a videos de terceros alli si puede marcarte como duplicado.
Pero no creo que te suceda nada, YouTube esta agradecido a los que aportamos contenido en distintos idiomas 🙂 .

Atrás