subir videos con proteccion de dominio

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos alguien sabe donde poder subir videos tipo youtube ,vk,dailymotion etc,,, pero que deje ponerle proteccion de dominio para que solo se pueda ver desde mi pagina web gracias .

Xenus99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Jul 2011
Vimeo lo permite en las cuentas pagas. No en las cuentas free.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Vimeo lo permite en las cuentas pagas. No en las cuentas free.

el problema que veo es que vimeo se mete mucho en derechos de autor y seria para subir pelis y cosas asi no me importaria pagar pero que no me borre los videos

Última edición:

Xenus99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Jul 2011
Y youtube, dailymotion tambien se meten con eso

Tendrias que buscar los hosts mas usados, pero los que conozco no tienen esa opcion que necesitas.

Porque no utilizas algunos de los que pagan por views? de esa manera si alguien mas utiliza tu mismo link por lo menos te genera algun ingreso.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
el problema que veo es que vimeo se mete mucho en derechos de autor y seria para subir pelis y cosas asi no me importaria pagar pero que no me borre los videos

Gamovideo, played.to, streamin.to y entervideos, tienen esa protección que mencionas aunque no veo para que ya que si alguien mas lo utiliza te genera ingresos, lo recomiendo solo si quieres que sea exclusivo :encouragement:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Gamovideo, played.to, streamin.to y entervideos, tienen esa protección que mencionas aunque no veo para que ya que si alguien mas lo utiliza te genera ingresos, lo recomiendo solo si quieres que sea exclusivo :encouragement:

gracias amigo que grande eres ando probando gamovideo y despues probare los otros que mencionas y si tienen proteccion por casualidad sabes mas con proteccion lo digo para tener mas alternativas muchas gracias