Subir videos de laraga duracion en mi blog

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola amigos, necesito que alguien me diga como o donde puedo subir videos con duracion de 30 minutos a 1 hora e incluso mas, para luego colgarlos en mi blog, sea embebido o de cualquier otra manera, he visto muchas web de peliculas cuyos videos duran mas de una hora, donde consigo ese servicio? Puedo hacerlo en mi hosting de Hostgator? si tienen algun tutorial o cualquier ayuda, estare agradecido

usa videobb.com
videobb es como megavideo, te pide que compres cuenta premium a la X cantidad de minutos de video visto.

si quieres a toda la gente preguntandote -oigan por que no puedo ver los videos? para despues irse de tu web, usalo

videobb es como megavideo, te pide que compres cuenta premium a la X cantidad de minutos de video visto.

si quieres a toda la gente preguntandote -oigan por que no puedo ver los videos? para despues irse de tu web, usalo

Que otro servicio hay que no le pida a mis visitantes o a mi como dueño de la web que compren cuenta premium para poder ver los videos?
Necesito ayuda urgente, hay alguna forma de subirlo a mi hosting y que los usuarios puedan verlo online sin necesidad de descargarlo?

Que otro servicio hay que no le pida a mis visitantes o a mi como dueño de la web que compren cuenta premium para poder ver los videos?
Necesito ayuda urgente, hay alguna forma de subirlo a mi hosting y que los usuarios puedan verlo online sin necesidad de descargarlo?

subelos a tu web por ftp y llamalos con algun reproductor online como flow player.

ojo con el copyright, si subes videos que no son tuyos.

Los videos no son mios, y no quiero tener problemas con el copyright, hay alguna manera de eliminar el copyright? he visto que usan algunos conversores de video como el xilisoft, pero quizas ustedes conozcan algún otro método

Los videos no son mios, y no quiero tener problemas con el copyright, hay alguna manera de eliminar el copyright? he visto que usan algunos conversores de video como el xilisoft, pero quizas ustedes conozcan algún otro método

dime, son peliculas acaso?

No son peliculas, son videos de strikeforce. Como quito el copyright?

No son peliculas, son videos de strikeforce. Como quito el copyright?

el copyright no se quita convirtiendo el video, el copyright es una proteccion a los derechos del autor, se quita teniendo un permiso del autor,para la posterior reproduccion por medios electronicos o escritos.

He visto cientos de web con películas protegidas con derecho de autor, y siguen alli, no creo que toda esa gente pida permisos para proyectar allí sus películas, algún método deben usar

He visto cientos de web con películas protegidas con derecho de autor, y siguen alli, no creo que toda esa gente pida permisos para proyectar allí sus películas, algún método deben usar

Lo que pasa es que no las tienen alojadas en su servidor, estan en Megavideo.

no piden permiso, simplemente infringen los derechos. por eso cuando el autor quiere, puede enviar una carta a quien corresponda e inmediatamente le borran el video.

Fuera del aspecto legal, Vimeo no dejaba subir videos grandes?.

Atrás