Subir y Eliminar Videos en Canal de YouTube

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, una pregunta:

Si yo al principio de mi canal comienzo a subir una recopilación de vídeos graciosos y así unos 10 hasta poder alcanzar lo mínimo que me pide una Network para ingresar y luego de haber ingresado puedo eliminar estos vídeos para enfocarme en lo que si quiero hacer ¿cometo algún tipo de falta? ¿los puedo eliminar y comenzar a subir por ejemplo gameplays?

Saludos

[MENTION=139238]Darbe[/MENTION] Claro, no hay problema en que los elimines. NO VA A PASAR NADA.

Quieres engañar a una network? Me parece bien pero creo que esos videos te darán visitas porqué quitarlos?

y cual es esa netowork q solo te pide 10 videos?

No hay Network que me pida 10 vídeos, yo subiría 10 vídeos para alcanzar visitas y suscripciones, porque en lo que yo me quiero enfocar es en gameplays pero si no tengo suscriptores ni visitas es difícil que pueda utilizar un juego con copyright, por eso me recomendaron subir vídeos graciosos es algo que todo el mundo busca y sin infringir las normas porque son caseros, de este modo alcanzaría mas rápido los requisitos que las network piden como visitas y todo eso.

Apenas yo consiga ingresar a una por ejemplo "Machinima" mi pregunta era si puedo eliminar estos vídeos graciosos que subi solo para alcanzar los requisitos y ahí recién subir mis gameplays sin el temor que me vayan a poner strike.

A eso voy ¿Se puede?¿cometo algún tipo de faltas?

Leete las bases de la Network, pero no infririas nada, es tu canal, tu contenido por cierto me gustaria colaborar juntos 🙂

Leete las bases de la Network, pero no infririas nada, es tu canal, tu contenido por cierto me gustaria colaborar juntos 🙂

Como que colaborar a que te refieres? 😀

Atrás