Subo de posición pero no mis ingresos

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un blog de pronósticos deportivos, el cual lleva activo unos 6 meses y los últimos 4 meses monetizando con adsesnse. En el últimos mes y medio me he metido mucho con SEO y he mejorado muchísimo, al punto de que mi blog se ubica en el TOP 30 de los buscadores de google a nivel de Sudamérica, pero el problema es que mis ingresos en adsense no suben. A que se deberá..?

Hola [MENTION=189830]sportsprediction00[/MENTION]

Habria que ver el blog, pero me la juego a que falta texto.

Por ejemplo cuando das los pronosticos de los match mas importantes, hazle un relleno de texto de 150 a 300 palabras hablando sobre ese match.

O en alguna apartado escribe notas, o consigue un redactor que te las haga sobre como esta el estado del campo de juego, si un jugador se lesiono, si hay rumor que el delantero mas exitoso no estara presente, etc.

Prueba con eso a ver si cambia la cosa 😉

Puede ser que esté en el top 30 pero con una key que tiene poco volumen de búsqueda. Aunque con esa key subieses al key 5, las ganancias seguirían siendo modestas.

Pero como bien te dicen, habría que ver el blog para saberlo.

Sports Prediction 00

Veanlo y me dicen que tal, tiene buen diseño, buen análisis de lo que hago.

- - - Actualizado - - -

Blog not found es mi web, chequeala y me dice tal.

Yo la veo excelente, ya que cuando comencé hace 6 meses el diseño era un desastre, y ahora es algo un poco mas profesional.

La publicidad no está bien colocada

Atrás