Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de nueva inversión con [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION], cifra de X.XXXUSD con intereses conversados por Skype, después de aprobar mi post, procedo a realizar el pago vía Paypal.

Tengo una cuenta adsense de peru, hay algun problema con ello? que diferencia que sea de europa o de otro pais? GRACIAS

Buen día, no hay problema alguno en que sea de perú, podemos hablar más sobre esto vía skype: hostingpowerful

Tengo una cuenta adsense de peru, hay algun problema con ello? que diferencia que sea de europa o de otro pais? GRACIAS

Estoy inrteresado me contacto por skype

solicito el servicio.. por favor enviame skipe y correo para enviar pago..

Dejo constancia, entro a trabajar con HostingPowerful por xxxx cantidad, ya se ha enviado el pago :encouragement:

Hosting powerful, podrías esepecíficar los porcentajes y tiempo que te demoras

hola! cuanto es la inversion minima al dia de hoy???

Necesito respuesta del usuario HostingPowerful hace meses empezamos a trabajar y todavía me debe una cantidad en los $X.XXX y no me ha respondido a mis últimos mensajes. Hago publico esto porque necesito respuestas y parece estar evitándome.

Montos actualizados, aceptamos PayPal y Payoneer.

Confusión con el usuario [MENTION=21964]oblimion[/MENTION] resuelta vía skype.

Última edición:
Dejo constancia que ya el usuario hostingpowerful y yo llegamos a un acuerdo, todo bien hasta ahora

Solicitado nuevamente el servicio. :encouragement:

Servicio activo, aceptamos montos al rededor de los 8.000$, seguimos a su servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.