Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escribo este mensaje para quejarme abiertamente sobre HostingPowerful, hice una inversión de $1000 prometiendo un retorno de inversión del 60% en un plazo máximo de 45 días.

El día 14 de Abril del año 2015 llevé a cabo el envío del dinero a través de paypal y siendo hoy martes 30 de Junio (más de 2 meses) sólo ha aumentado en mi cuenta de adsense la cantidad de 606.28 dólares.

Hablé muchas veces con HostingPowerful para quejarme de sus constantes ausencias y falta de seriedad en el cumplimiento del trato, siempre me decía que las cosas mejorarían, y siempre "tenía problemas".

El usuario al no poder regresar el dinero a través de adsense, se comprometió a regresarme el dinero junto con una compensación (que hasta este momento no me ha revelado la cantidad exacta que me enviará para compensarme) a través de paypal el día de hoy, pero en todo el día no ha contestado mis mensajes en skype y es imposible localizarlo en su móvil.

Por tal motivo estoy publicando este aviso para todos aquellos que tengan pensado "invertir" con este usuario.

Estoy dispuesto a retirar esta queja sin problemas, en cuanto el usuario cumpla con su palabra y pague lo acordado incluyendo el tiempo de retraso.

Los mantendré al tanto de la situación.

Escribo este mensaje para quejarme abiertamente sobre HostingPowerful, hice una inversión de $1000 prometiendo un retorno de inversión del 60% en un plazo máximo de 45 días.

El día 14 de Abril del año 2015 llevé a cabo el envío del dinero a través de paypal y siendo hoy martes 30 de Junio (más de 2 meses) sólo ha aumentado en mi cuenta de adsense la cantidad de 606.28 dólares.

Hablé muchas veces con HostingPowerful para quejarme de sus constantes ausencias y falta de seriedad en el cumplimiento del trato, siempre me decía que las cosas mejorarían, y siempre "tenía problemas".

El usuario al no poder regresar el dinero a través de adsense, se comprometió a regresarme el dinero junto con una compensación (que hasta este momento no me ha revelado la cantidad exacta que me enviará para compensarme) a través de paypal el día de hoy, pero en todo el día no ha contestado mis mensajes en skype y es imposible localizarlo en su móvil.

Por tal motivo estoy publicando este aviso para todos aquellos que tengan pensado "invertir" con este usuario.

Estoy dispuesto a retirar esta queja sin problemas, en cuanto el usuario cumpla con su palabra y pague lo acordado incluyendo el tiempo de retraso.

Los mantendré al tanto de la situación.

La verdad es que tienes toda la razón para quejarte de esta forma, incluso mas. En este tipo de negocios hay que ser transparente y constante con quien invierte su dinero, y mas hablando de la cantidad que as invertido tu.

Es que invertir 1,000 usd asi por asi neles, mejor invierto en trafico organico y lo recupero el triple saludos.

Este tipo de servicios hace falta hacerlo con gente seria, profesional y transparente. Es una pena lo tuyo espero que se solucione lo antes posible.

Yo había pensado en invertir aquí pero hace unos meses leí que otros usuarios ya habían tenido problemas con esta persona. Deberían calificar negativo y no quitar la calificación por unos dólares 😕

Gracias, por sus comentarios, y cómo se podrán dar cuenta, el usuario hostingpowerful ni sus luces. Si esto no mejora me veré en la penosa necesidad de levantar una queja directamente en paypal.

como vas a retirar una queja, si se supone que no ha cumplido con lo pactado.
la queja o calificacion negativa debera quedar permantente por el incumplimiento.

Gracias, por sus comentarios, y cómo se podrán dar cuenta, el usuario hostingpowerful ni sus luces. Si esto no mejora me veré en la penosa necesidad de levantar una queja directamente en paypal.

Lo peor de todo es que el usuario [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] ni se pasa por aqui, despues de tener en juego el dinero de sus clientes

y yo pensando en invertir con ellos 😱
mejor paso...
gracias por vuestras advertencia ojala os vaya bien y recuperen lo invertido.!

Le aconsejo al autor debería de ser claro y transparente en cuanto a la fechas de entrega, de lo contrario el mismo esta generándose negativas y malos comentarios.

h3ll0 , leí casi todos los comentarios, se ve bueno el negocio pero veo que hay muchos retrasos, y según noto el retraso en temporal osea cada cierto tiempo se recupera, si el autor aun no esta en el plazo dale unos días mas, pero si ya se paso, caballero nomas aplica la ley.

y luego diciendo que ahora solo se puede invertir cantidades de 8k para arriba
de risa enserio

Última edición:
Ojalá se pase pronto a pagar lo que le debe a varios usuarios, o sus defensores: http://forobeta.com/experiencias-de...periencia-grata-y-buena-hosting-powerful.html

Pero vale que según yo lo atacaba al pobrecito...

No vengo a meter las manos en el fuego por el ciegamente, pero en estos momentos tengo entendido que esta fuera de nuestro país, hasta el creo un tema donde solicita echange en otro país debe ser que tiene problemas para comunicarse yo le he realizado prestamos y he hemos hecho negocios varios y algunas veces se ha atrasado pero siempre termina cumpliendo con lo que pacta sin problemas. A los que quieren llenar sus cuentas con adsense les invito a que pasen por el tema de ingresos diarios pueden ver que la cosa anda dura y lo que el ofrece no es mágico depende de las ganancias en esa plataforma es posible que se le complicara un poco por la baja que hay en los ingresos de todas formas lo importante es que él quede bien.

Escribo esto por que veo que se apresuran a sacar conclusiones muy rápido no me refiero a Carlos Arreola si no a muchos que comienzan a hacer suposiciones de una vez.

No vengo a meter las manos en el fuego por el ciegamente, pero en estos momentos tengo entendido que esta fuera de nuestro país, hasta el creo un tema donde solicita echange en otro país debe ser que tiene problemas para comunicarse yo le he realizado prestamos y he hemos hecho negocios varios y algunas veces se ha atrasado pero siempre termina cumpliendo con lo que pacta sin problemas. A los que quieren llenar sus cuentas con adsense les invito a que pasen por el tema de ingresos diarios pueden ver que la cosa anda dura y lo que el ofrece no es mágico depende de las ganancias en esa plataforma es posible que se le complicara un poco por la baja que hay en los ingresos de todas formas lo importante es que él quede bien.

Escribo esto por que veo que se apresuran a sacar conclusiones muy rápido no me refiero a Carlos Arreola si no a muchos que comienzan a hacer suposiciones de una vez.

Pidió 3 préstamos el mismo día...

Que por cierto, no le he quedado mal a ningún prestamista desde hace no se cuantos meses ya que utilizo sus servicios de prestamistas, amigo [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] me dejaron mal 3 veces con un dinero y si, este mes aspiro pagarte eso con los intereses que habíamos pactado, así mismo con los clientes pendientes que deba reembolsarle por retrasos.

Pidió 3 préstamos el mismo día...

Bueno a esperar a ver que pasa esperamos todo llegue a una solución normal.

Se ha procedido a calificar negativo a este usuario debido a un adeudo en AdSense. Desde finales de octubre 2014 se dejaron de cargar ingresos en mi cuenta de AdSense quedando saldo pendiente del acordado.

Me he comunicado por Skype sin respuesta. Si el usuario muestra interés en solucionarlo con mucho gusto podemos negociar. Quedo en espera de una respuesta.

Se ha procedido a calificar negativo a este usuario debido a un adeudo en AdSense. Desde finales de octubre 2014 se dejaron de cargar ingresos en mi cuenta de AdSense quedando saldo pendiente del acordado.

Me he comunicado por Skype sin respuesta. Si el usuario muestra interés en solucionarlo con mucho gusto podemos negociar. Quedo en espera de una respuesta.

Pues creo que ya somos varios a los que nos ha robado el dinero, hoy procederé a llevar a cabo una queja formal ante paypal.

Deberiamos todos hacer la queja... aunque lastimosamente ya paso el tiempo para hacer un reclamo para mi pero haber si despues de flagearlo con tantas quejas paypal haga algo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.