Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo solicitando el servicio.

YO podría, pero no puedo darte todos los días el dinero, más que nada porque no lo tengo. Yo tendría que mandarte el dinero total al final de mes, cuando Adsense pague.

Si te interesa mándame MP!

Saludos!

Acepto si el pago es semanal

YO podría, pero no puedo darte todos los días el dinero, más que nada porque no lo tengo. Yo tendría que mandarte el dinero total al final de mes, cuando Adsense pague.

Si te interesa mándame MP!

Saludos!

Skype agregado

Disculpen mi ignorancia, y espero sean paciente con este novato que recien llega a la seccion de negocios ayer. No entiendo la negociacion, y de verdad me gustaria entenderla, porque parece muy interesante, alguien puede explicarme.

Hola, poes es sencillo, requiero de dinero en mi cuenta de Paypal, el que tenga dinero allí que me transfiera y le subo la misma cantidad con un 20% más a su cuenta en Adsense, saludos!.

Disculpen mi ignorancia, y espero sean paciente con este novato que recien llega a la seccion de negocios ayer. No entiendo la negociacion, y de verdad me gustaria entenderla, porque parece muy interesante, alguien puede explicarme.

Me interesa, MP enviado.

Sigo solicitando el servicio, ya van varios negocios concretados y realizados perfectamente.

Osea cuando dices que le subes dinero, es odviamente que le envias trafico ?

Mp. Enviado con algunas dudas.

Muy interesante, gracias por el dato soy nuevo en la seccion de negocios, pero pienso crecer, nos veremos luego en futuros negocios.

(REQUIERO DE URGENCIA EFECTIVO EN PAYPAL) Subo en Adsense hasta un 50% de lo que me transfieran al Paypal (+5 Negocios ya realizados correctamente +2.000$USD Negociados).

es trafico de facebook ?

(REQUIERO DE URGENCIA EFECTIVO EN PAYPAL) Subo en Adsense hasta un 50% de lo que me transfieran al Paypal (+5 Negocios ya realizados correctamente +2.000$USD Negociados).

Amigo me puedes enviar informacion con mas detalle de como generarias las ganancias y cuanto es el dinero que necesitas que uno envie? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Respondiendo mps

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 13:52 ----------

Para responder más de 3 dudas lo ideal sería que agregaran directo al Skype :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.