🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta activo todavía? HostingPowerful
Y si te doy 1000 y me envías 1400?
me interesan cantidades grandes, si es así, me envías paypal y hablamos.
Cuanto seria lo minimo, es que tengo una lana volando en adsense y quiero acompletar el pago minimo? 50 USD?
Te scribi respondeme por favor.
Te envié un mensaje por Skipe HostingPowerful :encouragement:
Envíame un MP , cantidad mínima y cantidad máxima y en cuánto días se llega a completar el dinero en mi cuenta de adsense...Saludos :encouragement:
Hola colega HostingPowerful te he agregado a Skype, espero poder conversar pronto contigo.
Un saludo!
- - - Actualizado - - -
Concluyo, no pude llegar a ninguna negociación ya que solo ofrece las URL de los sitios Web donde estarán mis anuncios a "clientes", por lo tanto quedo sin ningún tipo de garantía y con muchas dudas sobre el proceso! Gracias por tu tiempo HostingPowerful :encouragement:
Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.