SubRangos

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Esta duda la he tenido desde mi registro en el foro
Se pueden tener 2 Sub-Rangos?
Por que lo que me dedico normalmente es a redactar, pero tambien tengo conocimietos en diseñar banners, fotos de perfil para paginas, canales de youtube, etc.:fatigue:
Perdon si no es el subforo para la pregunta

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues, esta es una oferta de redactor, y tu no ofreces eso. Simplemente tienes una duda jajaja

Bueno. Como veras, yo tengo el Social Media, pero también me ocupo con otras cosas que las puedes ver en mi firma. Así que, elige la que mejor se te da como segundo rango, y el resto lo puedes poner en tu firma.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lo mejor es que elijas el que te haga ganar más dinero o el que ames más ¿Con cual te identificas más?

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Pues me identifico mas con redactar, ya que, paso mas tiempo redactando que diseñando debido a lo ue me piden.
pero igual ya lo puse en mi firma, gracias.
Saludos!:encouragement:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejeje pagaste para hacer la duda ?
Al igual que los usuarios, te recomiendo el que mejor te paresca.. es decir, si te gusta redactar y ofreces servicios de redactor, puedes elegir tu rango de redactor.

Un ejemplo.. yo soy blogger, pero me dedico (en el foro) más a ofrecer mis servicios de programación n.n

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Podrían crear el rango de Polifacético.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo diría que algunos, piden el rango más alejado de lo que realmente saben hacer.

Para ellos, yo crearía el subrango CAMALEÓN.