AXOLOT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso no tiene recorrido y si lo tuviese cuando se resuelva ya no tiene solución... podrían pasar años.
es que de hecho ya no somos una democracia, nos han calificado como "democracia imperfecta"Pues yo no me canso de luchar compi. Estoy hasta los cojones de tener el culo pelado de tantas horas que me paso en el ordenador y al final ver como el Gobierno se lleva casi el 50% de mis ingresos para pagar a perroflautas. Si todos tuviésemos esa mentalidad, pues entonces esto cada vez se parecería más a países con dudosa democracia que todo el mundo conocemos.
Yo tengo hijos y si no lucho por mi, que cojones le dejaré a mis hijos??
Yo más que democracia imperfecta le llamaría "democracia autoritaria" En fin, que en este país ya pueden subir la gasolina a 2€ el litro y tener una inflación nunca vista, que nadie dirá nada. El gobierno siempre echando balones fuera, antes era el covid, luego el problema son las vacas, ahora es ucrania y así continuamente. En fin, poco nos pasa.....es que de hecho ya no somos una democracia, nos han calificado como "democracia imperfecta"
A mí me dio pereza echar la solicitud cuando me pidieron que metiera una a una las facturas de los dos ùltimos años parajustificar gastos?Vosotros habéis metido factura por factura hasta justificar el dinero que se requiere facturado? Parece que no les vale solo con la declaración de Hacienda.Yo estoy en contra de este tipo de subvenciones, pero es que tengo amigos pidiéndomelas.
Yo tengo que meter más de 300 facturas porque son de poca cuantía... necesitaría varios días solo para ese trámite. Vamos, como hacer la contabilidad anual... un poco vergonzoso. De momento, paso.si una a una mas de 60 facturas xd para que nos lo denieguen por tener poca edad la empresa jaja
si lo solicitas háblame por si podemos colaborar 🙂
POR QUÉ YO NO PUEDO SER AGENTE DIGITALIZADOR
Para firmar quien quiera
Hay que juntar más firmas, compartidlo con colegas, tenemos que luchar por nuestra profesión. Muchas gracias por firmar CLF.😉No entiendo nada, yo firmé esto hace unos días y aún aparece el mismo número de firmantes? 😓 De hecho, acabo de firmar desde otro correo y aparece el mismo número...
supongo que también ese tutorial será desinteresado como todo lo que publicas en este foro, te animo ha hacerlo y que te lo curres mucho allí, dale caña! nos avisas cuando acabes compa!Me gusta este tema, pienso abrir un tutorial del kit digital cuando tenga tiempo, espero que no te moleste que piense distinto.
En cualquier caso estás demasiado enfadado para una discusión serena.
Hola compañeros,
Ya estoy estudiando también todo eso, puedo llegar a justificar los ingresos pero no se si compensa ser agente directamente, si alguien le interesa un diseñador web y que conozca a algún agente que necesite pues se agradece.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?