Subvenciones KitDigital será nuestra Tumba

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no tiene recorrido y si lo tuviese cuando se resuelva ya no tiene solución... podrían pasar años.

eso es, la repartición se empieza a hacer el 15 y yo creo que sea hasta septiembre cuando se agoten los fondos luego ya ... esos fondos europeos tan bonitos habrán volado xdd

Pues yo no me canso de luchar compi. Estoy hasta los cojones de tener el culo pelado de tantas horas que me paso en el ordenador y al final ver como el Gobierno se lleva casi el 50% de mis ingresos para pagar a perroflautas. Si todos tuviésemos esa mentalidad, pues entonces esto cada vez se parecería más a países con dudosa democracia que todo el mundo conocemos.
Yo tengo hijos y si no lucho por mi, que cojones le dejaré a mis hijos??
es que de hecho ya no somos una democracia, nos han calificado como "democracia imperfecta"

es que de hecho ya no somos una democracia, nos han calificado como "democracia imperfecta"
Yo más que democracia imperfecta le llamaría "democracia autoritaria" En fin, que en este país ya pueden subir la gasolina a 2€ el litro y tener una inflación nunca vista, que nadie dirá nada. El gobierno siempre echando balones fuera, antes era el covid, luego el problema son las vacas, ahora es ucrania y así continuamente. En fin, poco nos pasa.....

A mí me dio pereza echar la solicitud cuando me pidieron que metiera una a una las facturas de los dos ùltimos años parajustificar gastos?Vosotros habéis metido factura por factura hasta justificar el dinero que se requiere facturado? Parece que no les vale solo con la declaración de Hacienda.Yo estoy en contra de este tipo de subvenciones, pero es que tengo amigos pidiéndomelas.

A mí me dio pereza echar la solicitud cuando me pidieron que metiera una a una las facturas de los dos ùltimos años parajustificar gastos?Vosotros habéis metido factura por factura hasta justificar el dinero que se requiere facturado? Parece que no les vale solo con la declaración de Hacienda.Yo estoy en contra de este tipo de subvenciones, pero es que tengo amigos pidiéndomelas.

si una a una mas de 60 facturas xd para que nos lo denieguen por tener poca edad la empresa jaja

si lo solicitas háblame por si podemos colaborar 🙂

si una a una mas de 60 facturas xd para que nos lo denieguen por tener poca edad la empresa jaja

si lo solicitas háblame por si podemos colaborar 🙂
Yo tengo que meter más de 300 facturas porque son de poca cuantía... necesitaría varios días solo para ese trámite. Vamos, como hacer la contabilidad anual... un poco vergonzoso. De momento, paso.

La verdad es que parece (o lo son) subvenciones para las grandes empresas (Vodafone, Telefónico, Wix, Habitísimo, etc....) y los demás a morirnos del asco. Y este gobierno era el que decía que nadie se iba quedar detrás, Que se vayan al **** carajo.....

Animo a que busquéis un poco de información sobre quien es el marido de la vicepresidenta Nadia Calviño, ministra y responsable principal de economía y del KITDIGITAL (que en mi opinión es el origen de estas condiciones tan absurdas y misteriosas. Su marido es Director de marketing de Beedigital (antiguas páginas amarillas) empresa que por lo que he visto en youtube (me da igual la fuente, si eso es cierto) debe más de 900.000€ al estado, esta empresa se vera muy, muy, muy beneficiada con esta operación del Kit Digitalizator (en la siguiente fase de ayudas) y más aún gracias a poder anular (¿competencia desleal?) del mercado las pequeñas, medianas y nuevas agencias digitales: esto es lo que va a suceder claramente (ya que el cliente que tienes o podías tener, no tendrá otra opción que aceptar el camino impuesto y que además se fomenta con mucha publi gratis y facilidades del gobierno), estas condiciones nos eliminan claramente como competencia (a todos los pequeños estudios por toda españa) para su beneficio pudiendo ofrecer esos KITS eliminando y EXTERMINANDO 😱 la competencia de agencias y freelances de diseño web locales y todo gracias a los fondos europeos, que bien esos fondos tan bien utilizados para hacerse rico...

Además Beedigital tiene muchas alianzas paralelas con empresas de telefonía, software... para hacer una mejor y gran operación de "plaga de la langosta digital", temed y mucho gente, porque esta es la que tiene su target igual al vuestro: el pequeño autónomo y las pymes, etc. A una gran agencia este tipo de contratos generalmente no le interesan.

Por cierto creo que en teoría una empresa como Beedigital (en déficit y encima debe al estado ¿Qué habrá presentado para su adhesión?) en teoría creo que no debería poder meter el morro en esas ayudas bajo las mismas condiciones que ha puesto nuestra ministra de digitalización y casualmente mujer de uno de sus principales directivos.

Me parece una vergüenza total y no se como ni se habla de esto... pero así es este país donde el autónomo solo tiene obligaciones y se le trata como a un estafador desde arriba. No se porque me he acordado del refrán "El ladrón piensa que todo el mundo es de su condición".

Última edición:

POR QUÉ YO NO PUEDO SER AGENTE DIGITALIZADOR​

Para firmar quien quiera

POR QUÉ YO NO PUEDO SER AGENTE DIGITALIZADOR​

Para firmar quien quiera

No entiendo nada, yo firmé esto hace unos días y aún aparece el mismo número de firmantes? 😓 De hecho, acabo de firmar desde otro correo y aparece el mismo número...

Anodino, por puntos:

- No Anodino, no estoy pateando, estoy informando no pensar en nada más y abrazarme a "vuestra solución" (del 5% de beneficio) que estáis venga a promocionar aquí una y otra vez , para mi no es aceptable cambiarme de diseñador a ser vuestro captador cazasubvenciones con mis propios clientes (adelanto que me dirás que tu no tienes interés y solo quieres "ayudar") entiendo que este foro no es para eso, para eso es mejor que abras un nuevo tema en el foro... (me estaba aguantando ya demasiado)

- Claro que la digitalización no es invento de España, en otros paises habrá diferentes planes, pero esas condiciones solo se aplican en España no las veo en el resto de la comunidad europea ( y si alguien tiene información útil de que lo que digo no es tal como lo cuento agradecería que publique aquí esos datos ). Esta ayuda ha paralizado o ha eliminado otras ayudas que ya existían.
Algunas fuentes:
https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/el-marido-de-calviño-gestiona-una-empresa-de-captación-de-fondos-que-ella-maneja/ar-AATl4m9
youtube: Francisco Mercado destapa los chanchullos del marido de Calviño con los fondos europeos.
"Creo que si son agentes digitalizadores..." Por supuesto que son agentes consulta otras fuentes externas que ya di pistas para localizarlas (a mi solo me interesa la veracidad de la información, no el rol de la fuente) pero en esto lo explican muy bien: con datos reales.

- Estas subvenciones no están para ayudar a los diseñadores , y tampoco son para las pymes... a quien va ayudar es a esas empresas cazasubvenciones, las cuales muchas de ellas hasta ahora realizaban otras actividades.

- Desde luego que no es para beneficiar a los diseñadores web (como freelance o de cuenta ajena), lo que hace es hundirlos y dejar el mercado libre para esas grandes empresas durante muchos años.

Última edición:
No entiendo nada, yo firmé esto hace unos días y aún aparece el mismo número de firmantes? 😓 De hecho, acabo de firmar desde otro correo y aparece el mismo número...
Hay que juntar más firmas, compartidlo con colegas, tenemos que luchar por nuestra profesión. Muchas gracias por firmar CLF.😉

Última edición:
Hola compañeros,

Ya estoy estudiando también todo eso, puedo llegar a justificar los ingresos pero no se si compensa ser agente directamente, si alguien le interesa un diseñador web y que conozca a algún agente que necesite pues se agradece.

Saludos

Me gusta este tema, pienso abrir un tutorial del kit digital cuando tenga tiempo, espero que no te moleste que piense distinto.

En cualquier caso estás demasiado enfadado para una discusión serena.
supongo que también ese tutorial será desinteresado como todo lo que publicas en este foro, te animo ha hacerlo y que te lo curres mucho allí, dale caña! nos avisas cuando acabes compa!

Hola compañeros,

Ya estoy estudiando también todo eso, puedo llegar a justificar los ingresos pero no se si compensa ser agente directamente, si alguien le interesa un diseñador web y que conozca a algún agente que necesite pues se agradece.

Saludos

claro que compensa ser agente directamente jajaja

anodino, el que no te va a contestar voy a ser yo a partir de este mensaje. Tomas esta comunidad para buscar un beneficio y se ve claramente. No quiero perder el tiempo.

Reconozco que responderé si merece la pena. retiro lo dicho, no puedo oír y aceptar cualquier cosa en un sitio de opinión. Te veo con un interés y un perfil bastante sencillo y simplón de entender que es vendernos tu aplicación y andar petardeando las opiniones de este foro ridiculizandolas para mostrar tu solución una y otra vez.... que pesado se hace... Por favor empieza ya con tu tutorial de Kit Digital y deja de machacar en este foro para intentar vendernos tu libro. Gracias compa!

Última edición:
Debemos comunicar nuestra queja a la CNMC. Es evidente que destroza a los autónomos. Es un escándalo que se deba demostrar xx cantidad (sea la que sea) en el último año para poder ofrecer los servicios. Es tan evidente la desigualdad que habla por sí misma. Nos van a destrozar! Ladrones! nuestros impuestos para poder trabajar, bien que los cobráis mes a mes!! Sin vergüenzas!!

"uno de los nuestros"

Adjuntos

• cnmc.webp
    cnmc.webp
    64,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pero estoy dispuesto a remar y no quedarme de brazos cruzados. Si proponéis ideas bienvenidas sean.

Última edición:
Atrás