Animo a que busquéis un poco de información sobre quien es el marido de la vicepresidenta Nadia Calviño, ministra y responsable principal de economía y del KITDIGITAL (que en mi opinión es el origen de estas condiciones tan absurdas y misteriosas. Su marido es Director de marketing de Beedigital (antiguas páginas amarillas) empresa que por lo que he visto en youtube (me da igual la fuente, si eso es cierto) debe más de 900.000€ al estado, esta empresa se vera muy, muy, muy beneficiada con esta operación del Kit Digitalizator (en la siguiente fase de ayudas) y más aún gracias a poder anular (¿competencia desleal?) del mercado las pequeñas, medianas y nuevas agencias digitales: esto es lo que va a suceder claramente (ya que el cliente que tienes o podías tener, no tendrá otra opción que aceptar el camino impuesto y que además se fomenta con mucha publi gratis y facilidades del gobierno), estas condiciones nos eliminan claramente como competencia (a todos los pequeños estudios por toda españa) para su beneficio pudiendo ofrecer esos KITS eliminando y EXTERMINANDO 😱 la competencia de agencias y freelances de diseño web locales y todo gracias a los fondos europeos, que bien esos fondos tan bien utilizados para hacerse rico...
Además Beedigital tiene muchas alianzas paralelas con empresas de telefonía, software... para hacer una mejor y gran operación de "plaga de la langosta digital", temed y mucho gente, porque esta es la que tiene su target igual al vuestro: el pequeño autónomo y las pymes, etc. A una gran agencia este tipo de contratos generalmente no le interesan.
Por cierto creo que en teoría una empresa como Beedigital (en déficit y encima debe al estado ¿Qué habrá presentado para su adhesión?) en teoría creo que no debería poder meter el morro en esas ayudas bajo las mismas condiciones que ha puesto nuestra ministra de digitalización y casualmente mujer de uno de sus principales directivos.
Me parece una vergüenza total y no se como ni se habla de esto... pero así es este país donde el autónomo solo tiene obligaciones y se le trata como a un estafador desde arriba. No se porque me he acordado del refrán "El ladrón piensa que todo el mundo es de su condición".