Sueño cumplido! Me graduó de la universidad

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas.

Pues paso a comentar que estoy bastante contento pues he terminado mi carrera universitaria y este fin de semana será mi acto de graduación.

Agradezco a Dios por esta excelente comunidad llena de grandes personas. Las cuales me enseñaron muchas cosas que me permitieron poder pagar buena parte de mis estudios con Adsense y otros servicios.

Ahora que término esperó poder dedicar un poco más de tiempo a mis proyectos. Pues los había dejado un tanto abandonado.

Pero también esperó seguir estudiando. Pues me encanta aprender.

Para todos los betas que estudiando. Les ánimo a seguir adelante. Pues todo ese esfuerzo y dinero invertido en su momento dará frutos.

Si terninas no se supone que debes trabajar ya en tu profesion ? Para que retomar proyectos ? Felicitaciones igual

Si terninas no se supone que debes trabajar ya en tu profesion ? Para que retomar proyectos ? Felicitaciones igual
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] seguro que si.

Pero siempre viene bien un ingresó extra [emoji1]

felicidades amigo!!
que estabas estudiando? :encouragement:

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] seguro que si.
@bebome

Pero siempre viene bien un ingresó extra [emoji1]

No siempre debe de ser a si .

Yo estudie Psicologia y lo hice por el placer de aprender y a un sigo estudiando de forma autodidacta ( a esta altura la experiencia es mejor ) , pero no quiero ni de broma ir a trabar a una sala con horario y a escuchar a los demás y si lo hago lo haría por gusto

felicidades!
yo pronto me graduare ( falta mucho haha ) pero con cursos jalados me quedare mas años. 😕😕
Odio el curso " Estructuras Discretas " T_T

[MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] Mykeura Y de que te has graduado?
Yo recien hoy fui a buscar mi titulo de Ing Electronico ,en marzo me habia graduado y hacia un par de meses que estaba el diploma disponible y no iba a buscarlo .... ejeje
Felicidades!

No tiene porque ser asi. No hay nada ni nadie que indique que ese es el modo.

felicitaciones viejo, yo ando con la tesis de grado para ver si me graduo tambien 😛8:

felicidades y ahora a darle duro a tus proyectos

Felicidades. Yo también estoy estudiando y me falta poco para concluirla. Saludos.

Enhorabuena!!

Felicidades y adelante con tus proyectos.

Éxitos :encouragement:

felicidades a escalar mas alto buena suerte:encouragement:

felicidades amigo y suerte con tus proyectos :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

Felicidades y éxito compañero en esta nueva etapa de tu vida

Atrás