Sugerencia Sugerencia de dos nuevas reglas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Estas reglas las había traído desde hace rato en mente pero cada vez veo que hacen más falta...

Aclaraciones tardías: que se permita un máximo de 3 meses para realizar una aclaración (o menos tiempo). Es ridículo que algunos esperen tanto tiempo para arreglar un asunto confundiendo al usuario e inclusive esperando que este ya no tenga actividad.

Denuncias: Denunciar tal blog en adsense o tal cuenta de facebook... me parece muy similar a solicitar invitaciones. El foro está para aprender y si bien esos mensajes se pueden poner en dlqq, me parece ridículo hacer temas solicitando tales acciones.

A ver que opinan.

en mi opinion me parecen bien ambas reglas, de esta forma conseguiremos crecer mas.

Saludos

Denuncias: Denunciar tal blog en adsense o tal cuenta de facebook... me parece muy similar a solicitar invitaciones. El foro está para aprender y si bien esos mensajes se pueden poner en dlqq, me parece ridículo hacer temas solicitando tales acciones.

¡Apoyo la idea!

Estoy a favor :encouragement:

Me parecen genial las dos.

En la de aclaraciones yo como mucho pondría 1 mes, me parece que tres meses es demasiado tiempo. La segunda ya era hora de ponerla. 😛8:

Muy bien pensadas, la primera es pura lógica, ya que algunos pueden usar esa opción para limpiar su iTrader y seguir en las mismas, además algunos tenemos que borrar mensajes viejos y con eso las pruebas desaparecen.
El segundo es mejor aun, si quieren quejarse que usen los medios que cada servicio ofrece.

Apoyo ambas. En la primera, opino que un mes. Es decir, después de 1 mes con la calificación negativa y no abre aclaración, es porque no hay interes en aclarar las cosas.

Apoyo ambas Carlos :encouragement:

Estoy de acuerdo contigo últimamente veo gente que nada mas se registra para denunciar un blog o fan page, lógicamente nada mas para eso se registran acá el foro no somos policía cybernetica ni nada por el estilo así que apoyo esas reglas.

tambien propongo que se ponga un limite para hacer aclaraciones un saludo.

Yo también estoy a favor de las dos, como dicen algunos compañeros es mejor que sea un mes y la segunda pues me parece perfecta

De acuerdo con las 2 :encouragement:

La primera me parece bien, lo que pasa es que si alguien está un tiempo sin responder y encima se le banea pues aún estará más, no? :ambivalence:

De acuerdo con ambas reglas. :encouragement:

Estoy a favor de las dos nuevas reglas, creo que 3 meses es mucho para la primera creo que iría bien 1 solo mes.

Buenas reglas :encouragement:
ojala se implementen.

Me parece bien la regla de las denuncias.

La otra no la entendí, para que tipo de aclaraciones se refiere?

Apoyo la idea carlos 😀 muy buenas 🙂

Estoy de acuerdo con ambas :encouragement:

Completamente de acuerdo.. 1 mes o 40 días creo que son más que suficiente como para aclarar las cosas con respecto a la primera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.