Sugerencia Sugerencia de dos nuevas reglas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parecen perfectas las dos. Incluso la primera debería ser menos tiempo.

Yo las apruebo, 100% de acuerdo

Apoyo las 2 :encouragement:

mi voto positivo para las dos nuevas reglas.

Totalmente de acuerdo con las dos

Totalmente de acuerdo en especial por la segunda, se supone (al menos yo) llegue a este sitio para intercambiar tips con otros usuarios y aprender, y en el poco tiempo que tengo registrado ya no me han dado ganas de publicar mi sitio porque no falta el vivo que se pone a revisarte el blog y ver que encuentra o solamente te denuncia, también me parece que hay usuarios que se abren un tema como "esto es legal" o " se puede hacer esto" y a mi forma de ver lo hacen solo para que sean denunciados, creo que si realmente quiere aprender o tiene alguna duda con una política puede preguntar abiertamente se puede hacer tal cosa, pero no sin antes revisar si hay algún tema relacionado con su duda ya que la mayoría de estos temas que abren son todos iguales y no aportan nada y son solo paja para el foro y los temas realmente interesantes se van a otras paginas y no todos son leídos.

por otro lado veo muchos usuarios comentando a favor de estas reglas y los he visto en otros temas apoyando la denuncia de adsense, sin ofender pero que hipócritas.

Última edición:
De acuerdo con las dos.

Las dos nuevas reglas me parecen necesarias.

Apoyo tu moción.
Me parece bien, 3 meses es bastante tiempo, y no creo que sea mala Idea.
Definitivamente hacer un tema sólo para denunciar es ridículo.
:encouragement:
Yo apoyo las nuevas reglas.

A favor, lo hacen solo por envidia.. que hagan lo que puedan 😛8:

Me parecen adecuadas ambas reglas :encouragement:

Estoy a favor de la aprobación.

Denuncias: Denunciar tal blog en adsense o tal cuenta de facebook... me parece muy similar a solicitar invitaciones. El foro está para aprender y si bien esos mensajes se pueden poner en dlqq, me parece ridículo hacer temas solicitando tales acciones.

Me parece que esta regla esta perfecta, el otro día vi un usuario que pedía darle like a una foto. Me parece absurdo es para aprender, compartir, negocios sobre blogging no para andar dando like. Bueno desde hace tiempo el uso de Facebook me lo limite a las tareas (profesores que utilizan facebook) y a tratar algunos negocios nadamas, y algunas veces para platicar con amigos.

Me llenaban de solicitudes de juegos, eso aburre...

Apoyo esas dos reglas!

Ya mismos tendrias que agregarlas! 🙂

la primera debería ser de 1 mes, 3 meses me parece algo excesivo, ambas reglas me parecen bien, saludos

Ni que decir lo que dice Carlos siempre es por el bien de este foro así que no hay que decir nada más! Apoyo las dos ideas, la verdad que están muy buenas ambas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.