Sugerencia de servicio de hosting

• Autor Autor jcking17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcking17

jcking17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, este es mi primer tema, espero sea el lugar correcto. Estoy en busca de un hosting en Venezuela y la opción que más me gusta es ehosting.com.ve y compresuhosting.com. Quisiera leer sus opiniones sobre uno de ellos y así ayudarme a contratar mi primer hosting de pago. Gracias de antemano.

Sin ofender pero hosting en venenzuela? 😕😕

Compra en premiumhosting.cl, todo sin problemas con ellos amigo, 100% recomendado, si quieres lee más opiniones del hosting que te menciono :encouragement:

recientemente he contratado profesionalhosting y estoy muy contento con el precio y el servicio, pero no es de Venezuela...

use ambos y te digo: fueron bueno quizas hace unos años, en este momento ninguna empresa d ehost en venezuela vale la pena y menos con sus precios... mejor comprate un banahosting y listo... es lo mejor y al mejor precio:distant:

Hola,

Trata de contratar un servicio de hosting en cualquier otro país, que además del precio, ya sabemos cómo está los servicios en nuestro país.

Gracias por sus sugerencias, se que en Venezuela el hosting es muy difícil, sucede que aún no manejo dólares suficientes para afrontar los pagos. La idea es hacerme de un espacio para intentar un proyecto que genere como para pagar los gastos. Si hay más sugerencias gracias de nuevo.

Gracias por sus sugerencias, se que en Venezuela el hosting es muy difícil, sucede que aún no manejo dólares suficientes para afrontar los pagos. La idea es hacerme de un espacio para intentar un proyecto que genere como para pagar los gastos. Si hay más sugerencias gracias de nuevo.

Te mandare MP..

cierto, este nuevo hosting lo llevo un par de meses probando, olvide que tiene pagos en bs para venezuela, probalo seguro te gustara y te dan creo q 1 mes gratis para :encouragement:q pruebes

Yo te recomiendo Bluehost , es de lo mejor que hay , si bien es cierto que esta en ingles , es muy fácil de usar . O buscando en youtube ver tutoriales en español .

[video=youtube;3AyngqLZbh0]https://www.youtube.com/watch?v=3AyngqLZbh0[/video]

Muy buenas sugerencias, gracias!

Bluehost forma parte de la cadena de Hostgator.
Para compartido no recomendado!:s

Atrás