Sugerencia Sugerencia en cuanto a los rangos

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
sevenmix o pablin deberian hacer un post en el cual se vean los rangos de usuario (junior member, senior member ... etc etc) y que se debe de hacer para obtenerlo😛5:

Si son los rangos por defecto de vbulletin, se obtienen con cierto numero de post, nada en especial a menos que sean rangos especiales, tipo : Administrador,Moderador, Colaborador, Diseñador etc..

pero podemos cambiar los nombres de los rangos por defecto para distinguirnos de los demas foros. y promover la creatividad de los que administran este foro.

recuerdo un foro enlos que los rangos eran sobre jerarquias militares cabos, teniente, sargento, general, comandante....

Última edición:
Hmm creo que hay cosas mas importantes que los rangos por ahora xD como por ej. dar a conocer el foro ya que es bastante nuevo. (Igual somos bastantes ya)

Hmm creo que hay cosas mas importantes que los rangos por ahora xD como por ej. dar a conocer el foro ya que es bastante nuevo. (Igual somos bastantes ya)

solo era una sugerencia

que rangos sugieres mosarella?

me gustaron los rangos militares

Teniente Coronel |- | Mayor |- | Capitán |- | Teniente |- | Subteniente |- | Alférez |

pero no creo que se ajuste a la tematica del blog

Última edición:
eso mismo iba a decir, no quedaran mejor unos tipo aprendiz de blogger , etc?

eso mismo iba a decir, no quedaran mejor unos tipo aprendiz de blogger , etc?

sen sei - experto - aprendiz - novato (el problema esta en encontrar los nombres)
claro que si😛5: doy mi voto por ti sevenmix pero la sugerencia era que los usuarios vieramos lo que teniamos que hacer para ganar los rangos

Última edición:
estaria hacer 2 tipos de rangos, como para identificarnos mejor.
Osea por un lado que sean como plantearon anteriormente por la cantidad de mensajes y por otro lado que existan rangos como Diseñador, Blogger (para los todos los que nos conocemos en el foro), Aprendis (para los nuevos), Colaborador (los que ayudan mucho a los nuevos) y ese tipo de clasificacion.

Aunque es medio enrollado tambien jaja xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.