Sugerencia: Nombre para una agencia de marketing online

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que traduciría eso al español?

No es gracioso, ademas no tiene sentido.
Es un juego de palabras, usando la onomatopeya oink y la expresión oh my god, cambiando oh por oink

La que te pase hace rato: «oink my god»
googlea
Por eso, y no quita que no sean profesionales, como minimo destacan y ya eso es mucho, sino no estuvieras hablando de esa agencia

Imagina escuchar esto... Hola soy un Banco Europeo y el Marketing me lo lleva Oink My God.

Si si, soy yo el Manager de Bad Bunny, sisi ahora trabajaremos con PedroelmejormarketerodeColombia y su equipo de profesionales... XDDDD es que pagaria por escuchar eso :v

Por eso, y no quita que no sean profesionales, como minimo destacan y ya eso es mucho, sino no estuvieras hablando de esa agencia
Eso quise decirle, no es que se ponga «Agencia Pedro: la Monda del Marketing» con un falo gigante como rótulo.
Pero puede usar algo similar sin humillarse solo o caer en lo ridículo. Solo es encontrar un punto intermedio, medio serio medio jocoso.

@Nobita Deluxe y @Negan gracias por la buena onda. Peter buena suerte en tu proyecto, y en serio, trata de procesar y vas a salirte del esquema tonto de la tipica agencia. No entiendo como alguien tan cerrado a la banda como tu ofrece servicios de marketing, por ese lado comienzas mal, pero quizas me equivoco.

Yo administro una agencia de Marketing que ha sido de mi familia por años, y el fuerte es el SEO (antes de aparecer yahoo era publicidad grafica/imprenta), todos los clientes estan en USA, y NO, el nombre no es nada en ingles, es mas, es el nombre de mi papa que es el fundador y es colombiano. Ha sido importante al momento de conseguir clientes? Quizas al comienzo, pero ahora es lo de menos. Hasta el logo que tenemos hay veces lo confunden con un helado, es decir, a nadie le importan esas cosas sino el servicio.

Ojo con la sugerencia del nombre "oink my god", algo asi tiene muchisimo sentido y se queda en la mente de la gente, pero dudo que lo asimiles. Exitos.

Hola buen día amigo para realizar una carta de venta me podría mandar su WhatsApp