Noa1000words
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En Workana si plantean un mínimo y no han dejado de hacer oferta y demanda. Es más, se ha acrecentado.No es posible hacer esto, ya se ha abordado muchas otras veces lo mismo.
En realidad sería perjudicial, ya que si quiero pagar menos y aquí no me dejan, me voy a otra plataforma donde lo permitan, por lo que al haber menos empleadores resultaría aún peor pues existiría más oferta y menos demanda.
Pues que sepas… que me he enterado del chispatazo después de que se me ocurriese esta ingeniosa idea. La que me has liao periquito @EmprendedorMáximo@EmprededorMaximo Mira lo que has logrado con el foro, a punto de una rebelión 😆
Aquí también se ha acrecentado el número de ofertas y temas durante este año.En Workana si plantean un mínimo y no han dejado de hacer oferta y demanda. Es más, se ha acrecentado.
A veces las personas van a plataformas donde también saben que se les valorará… y les da más seguridad económica. Yo simplemente planteo probarlo, después de todo perjudicados ya hay y todos sabemos quiénes son.
Pero… ha bajado muchísimo el precio. Demasiado. Yo eso no lo veo en otras plataformas aparte de FB, Carlos.Aquí también se ha acrecentado el número de ofertas y temas durante este año.
Se trabaja diariamente en el foro, ningún otro tiene intermediario gratuito, ni te paga por participar ni por referir usuarios.Pero… ha bajado muchísimo el precio. Demasiado. Yo eso no lo veo en otras plataformas aparte de FB, Carlos.
Al final muchos redactores dejaremos de ofertarnos aquí por precisamente eso. Que eso no quiere decir que no participemos, pero es una pena no intentar nada.
¿Si fueras un presidente qué harías? La neutralidad es necesaria y creo que mínimo debería saltar un mensaje BOT de valores o algo. Reflexiónalo aunque sea. Si ha salido éste tema debatir más de una vez, es porque se necesita una solución para cicatrizar la herida.
Un abrazo
Hablo por quienes no pueden hacerlo ya que sus condiciones no son como las mías y me gustaría que se les motivase más. No porque vivan en dictadura aprovecharse de su tiempo. Puede que vaya un poco al cuello, pero es que el mercado no debería de mandar, sino el autónomo que para algo se tira horas y horas para levantar su vida entre tanta incertidumbre.
Si tu eres buena y conciente, aunque jamas has ofrecido 1 solo trabajo y la gente que paga poco es mala. Felicitaciones.Pues nada… allá cada uno con su conciencia.
Completamente de acuerdo con que se busque un pago justo y mínimo de $1 por 100pl.Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo. En la sección de redacción cada vez se intentan aprovechar más de los redactores hasta el punto de rozar la esclavitud por el precio que se quiere pagar… (1800 pl por 1-2$, ¿hola?) Llevo años por Forobeta y estoy un poco cansada de que con la excusa de que a los Venezolanos les venga bien, se queden más anchos que panchos. Si quisieseis ser juntos con los venezolanos, también les deberíais de pagar más porque de no ser así estaríamos tocando historia; dando pasos hacia atrás, como cuando el blanco se aprovechaba del negro y les pagaban miserias.
¿Queréis ser así?
Desde aquí hago un llamamiento como sugerencia a @Carlos Arreola por si le parece bien colocar él mismo un mínimo razonable de lo que se debería de pagar a los redactores y sancionar a quienes se quieran aprovechar con un precio injusto.
Ésto también va para ilustradores u otros trabajos. Workana y otras plataformas, para evitar la esclavitud hacen ésto.
Propongo que el precio justo para pagar a cualquier redactor (malo o bueno, me importa un comino eso puesto que cada uno debería pasar sus pruebas) sea de mínimo 1$ por 100 pl. En el caso de que no puedan pagar el precio mínimo, que se escriban ellos sus trabajos.
Un abrazo
Yo apenas entro a twitter y está lleno de cursos o de gente que te enseña dice como redactar con IA.Ahora con la IA 10.000 palabras = 1$
No te preocupes que los que pagan migajas después están en el foro llorando que tienen los artículos hundidos en las Serps. Lo barato sale caro y en contenido no se puede pagar migajas a cualquiera que se ofrece, porque algunos de éstos ni siquieran han ido a la escuela.Es que os reís y conformáis, ¿sois los que pagáis verdad? 😂 Mas claro, agua.
cada uno pone el precio que quiere, en este caso la "esclavitud" es la elección de cada uno a poner precios a sus servicios (nadie le obliga)
luego la calidad es otro tema, no suelen tener la misma calidad textos de 0.20 100 palabras que 0.60 100 palabras, por mi parte cada uno es libre de poner el precio que quiere,
por lo general vas a encontrar clientes que pagan mas en sitios como Upwork, ect pero necesitas hablar ingles por lo general para concretar con clientes nuevos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?