sugerencia para evitar scam

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que existen muchos scam a la hora de comprar o vender sitios, uno de ellos esta relacionado con analytics.

Gracias a photoshop, cualquiera puede modificar una pantalla de analytics..
por lo tanto me surgio la siguiente idea..

complementando la pantalla de los ultimos X dias, estaria bueno que el comprador se de de alta un nuevo codigo en analytics y que le pida al vendedor que lo ponga en su sitio por X cantidad de dias...
de esa manera se comprueba si la captura es coherente o no..

si uno esta dispuesto a vender un sitio, creo que no tendria porblema en poner un codigo analytics por un par de dias..

que opinan?

Yo solicito acceso a analytics, al menos a mi siempre me lo dan.

Pues yo me imagino que todos cederían ya que para algo así serían sitios con muchas visitas y ganancias
Para sitios grandes
😀

Yo solicito acceso a analytics, al menos a mi siempre me lo dan.

Si voy a adquirir un sitio obligatoriamente me lo tendrían que dar, si al final se va a deshacer de el para que le serviría?

igual, si compro un sitio, que me den el analytics papa eso no es asi de sencillo hehe 😛

También se puede exportar el analytics a un fichero xml, este sería mucho más díficil de editar ya que a parte de la complejidad de xml debería hacer encajar TODOS los datos del informe.

Simplemente ve a tu panel de Analitycs, y abajo de todo busca Administrar Usuarios > Agregar Usuario, colocas el Gmail del usuario que quiere ver las estadísticas, lo pones para que sea lector (y no administrador) y listo.

Es mucho más simple y seguro que andar colocando códigos ajenos en tu página.

Atrás