Sugerencia Sugerencia para venta de sitios

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, estoy viendo que muchos cuando venden su sitio no ponen los datos suficientes y eso genera que los usuarios tengan que poner:
" Cuantas visitas tiene? "
" tiene enlaces vendidos? cuantos son permanentes? "
" Cual es la antiguedad ? "
ETC

PROPONGO, re-estructurar el mensaje del tema, antes de enviarlo a toda la comunidad. Que no aparezaca simplemente: Prefijo, Titulo y mensaje .. sino que aparezcan datos obligatorios como:

Url
Pr
Visitas
Alexa
Antiguedad
Enlaces vendidos
Enlaces permanentes
Enlaces de intercambio
Otros

Precio
Subasta (si lo es indicar precio base, puja y fecha de caducidad)

Bueno, nose si esto se pude hacer, pero si se podria nos ahorraria mucho el tiempo a todos.
Saludos!

Y cómo hago eso en vbulletin?

Hasta donde yo se no se podría hacer esto... Mejor es dejarlo como modelo de post y sancionar a quien no lo cumpla 😉 (Dejarlo especificado en un tema en plan de: "Leer antes de postear - Modelo ficha de venta"

Salu2! ^^

Es como dice el user de arriba ya que para algo están las reglas, se debe reportar el mensaje y listo.

O dejar un sticky en la seccion de venta de sitios que diga el post a seguir, creo que sería lo correcto.

No creo que sea algo como para considerarlo obligatorio o sancionar a quien no agregue los datos, al fin de cuentas es como cuando vendes cualquier otro bien, si realmente tienes ganas de vender pues das toda la info pero ya es problema del vendedor, ademas hay sitios que se venden solos por el puro dominio. Si al vendedor no le moslesta estar contestando cada cosa no veo por que me debe molestar a mi.
si carlos Arreola me vende forobeta.com y no pone ningún dato se lo compro! jajajaja y no le preguntaría nada.

No se si soy solo yo, pero pienso que es malicia indígena aplicada (LOL) ¿No se hace para mantener el tema vivo? O sea, si respondo cada 5 minutos puede aumentar el número de visitantes al aparecer en la página principal de Forobeta.

Yo lo he visto en Digital Point, pero ni idea sobre como ponerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.