Sugerencia Sugerencia sobre Venta de Sitios (enlaces)

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola usuarios de forobeta y/o moderadores y/o administrador

Quisiera que se añadiera la regla de No Vender o Subastar Sitios Con Enlaces Permanentes (o por mucho tiempo) ya que a quien creen que le agradaría el no poder retirar enlaces de un sitio que se ha comprado, se supone que si alguien compra un sitio es totalmente suyo y tiene derecho a hacer lo que sea con el, y no debe de existir algún limite como este.

Esto es solo una sugerencia y a quienes no respeten esta regla, podría haber una infracción de algún tipo.

Y esto se evitaría colocando cuales son los enlaces en la venta o subasta, (esto es diferente a -Enlaces pagados en el sitio (si los hay). ya que muchos pondra que en si tienen enlaces pero no mencionaran que son permanentes como en el caso de http://forobeta.com/aclaraciones/40448-problema-enlaces-sitio-comprado.html)

Esto es solo una sugerencia. :dong:

Última edición:
Por que?

A mi no me molestaría comprar un sitio con enlaces permanentes..

Obviamente ésto le bajaría el precio bastante, pero no me molestaría

Por que?

A mi no me molestaría comprar un sitio con enlaces permanentes..

Obviamente ésto le bajaría el precio bastante, pero no me molestaría

Simplemente porque el que compra un sitio tiene total libertad de hacer lo que sea con este, y si a ti no te molesta, pues bueno. :laugh1:

Simplemente porque el que compra un sitio tiene total libertad de hacer lo que sea con este, y si a ti no te molesta, pues bueno. :laugh1:

y si compras un sitio con reseñas, que son permanentes? Opino como Hades-x, baja el precio pero no podemos impedir lo que el anterior dueño ha hecho con su sitio

y si compras un sitio con reseñas, que son permanentes? Opino como Hades-x, baja el precio pero no podemos impedir lo que el anterior dueño ha hecho con su sitio
Las reseñas son otra cosa, y son mas aceptables que enlaces, las reseñas forman parte de un blog y enriquecen su contenido, pero un enlace en el sidebar solo favorece al que va destinado.

Lo que pasa es que si ustedes venden enlaces y los consideran parte del activo del blog (en mi opinión son activo del editor) están vendiendo/transferiendo responsabilidades retroactivas. Eso es casi un absurdo.

Me explico: 'Usuario A' vende un enlace permanente en el 'Blog 1' al 'Usuario B'. Un mes después el 'Usuario A' vende el 'Blog 1' al 'Usuariio C'. Y resulta que el 'Usuario C' compra obligaciones que no le pagaron a él, sino al 'Usuario A'. El 'Usuario A' obtiene los beneficios y el 'Usuario C' obtiene obligaciones, eso en el mundo real es comprar pasivos, que además no puedes realizar. El 'Usuario C', no puede quitar los enlaces permanentes, pese a que el sea el dueño del blog, pese a que no obtenga ningún beneficio de ellos, y pese a que puede ser objeto de reclamaciones si no cumple un compromiso que el 'Usuario C' no adquirió.

Ya lo había comentado antes. Las obligaciones y responsabilidades deberían seguir perteneciendo al 'Usuario A'.

Pero cada quién compra lo que quiere (enlaces permanentes o sitios con enlaces permanentes).

El tema de los enlaces permanentes efectivamente son un problema.
Yo creo que si sería buena idea aplicar una regla en el foro referente al tema, ya que constantemente se generan problemas por esa situación.

Simplemente la idea de comprar y vender enlaces permanentes es una farsa.

Eso mismo pienso, ya que nunca se tendrá una garantía de que sera respetado el enlace (se venda la web o no).
Muchas veces ni tiempo hay de estar checando quienes han respetado los enlaces y quienes no.

pero simplemente tu no deberías ofrecer en blogs que tengan enlaces permanentes

lo que si comparto, es que debería ser explicito desde el principio que el blog tiene enlaces permanentes

por lo mismo yo no vendo permanentes

Opino que cada quien es libre de vender lo que le parezca... Es lo mismo que ponerle un rango de precios a las reseñas, el foro no tiene porque decidir por ti eso. Lo mejor es que al venderse el blog aclaren todos esos datos que generalmente así ha sido.

Última edición:
Todo se arregla con un Convenio de Negocios. Qué es lo que estás dispuesto a Dar y que éstas Dispuesto a Recibir. Tan fácil como eso.

Creo que no importa si el sitio tiene o no enlaces permanentes pero el vendedor lo menos que puede hacer es informar que los enlaces que ahi (si los ubiera) diga cuales son permanente, por que el comprador puede pensar (como en mi caso que me paso) que me dijeron que ya se vencian algunos.

Yo pense algunos vencen dentro de poco sera 1 a 3 meses maximo 1 año y ahora me entere que tiene 4 enlaces permanentes.

Creo que todo pasa en que el vendedor tiene que dar todos los datos y si se trata de enlaces permantentes avisarlo.

para eso es mejor que las 3 partes (comprador - vendedor - personaje de los enlaces) se pongan de acuerdo ante la venta, y chao.

Seria una buena idea que cuando se venda un blog, y tenga enlaces permanentes el dueño que va a vender, pagarle algo a quien compro permanente para remover el enlace... o algo asi no ? 😀

Hola. ahi va mi punto de vista. creo que apoyo a shadowhck.

Yo este mes he comprado muchos enlaces y webs claro. y me ha pasado esto
"Usuario A" en un mes vende casi 25 enlaces a "blog1" muchos por 3 meses supongamos
Y ese mismo mes. "Usuario A" ofrece "blog1" a "Usuario B" le dice. tengo un blog 3000 visitas diarias. Genera $100 mensiuales adsense y 80 con enlaces. Lo vendo por lo que genera en 6 meses. $1080. Pero endado caso que "Usuario B" compre el dominio. logico quitara todos los enlaces vendidos. que el no vio ganancias.
Y "Usuario A" dificilmente le haga la devolucion a los usuarios que compraron enlaces al principio. asi como todos esos webmasters no estaran ni enterados que se vendio ese sitio.

Aqui muchos compramos enlaces en sitios por que creemos que el sitio es estable. no desaparecera ni la web ni tu link.
Pero si el "usuario A" se pone a vender enlaces de esta forma afectara a varios webmasters

Asi mismo creo que la opcion de (Genero tanto vendiendo enlaces en el dominio) no deberia de tomarse en cuenta para el valor de una web

Por que no todos los webmasters venden enlaces (por lo menos los que tenemos webs grandes y establecidas)

Hay ciertas cosas que no estan bien en el area de venta. Todos pueden vender su web al precio que quieran. Pero hay demasiados que ofrecen webs muy mal valoradas. no se puede llamar rentable una web que genere 100 dolares y venderla por lo que genera en un año. y encima muchas de esas webs que se venden asi.. apenas y tienen 6 meses de vida o un año.
Hemos vendido webs y comprado webs a lo largo de estos años, por lo que generan en 1 y dos años. pero la mayoria son webs estables.. sabes que vas a recuperarlo. Tienen mas de 10mil visitas minimo.
Pero una web de 100 dolares mensuales. es un abuso engaño que lo quieran vender por lo que genera en 12 meses. o blogs en blogspot. wordpress.com.. servicios que no dan ninguna garantia. y se deberia de controlar esto creo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.