Sugerencias de libros que te atraparán

• Autor Autor YoCaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YoCaf

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s, que libros me recomiendan que les guste.
Tengo tiempo sin leer un libro que me atrape y me gustaría saber que sugerencias hay 🙄

Que te gusta leer? Tal vez pueda ayudar en algo...

Me agradan todos los géneros. Aunque mis favoritos son el suspenso, terror y esos libros que juegan con tu mente, al estilo john katzenbach :ghost:

Si queres jugar con la mente, te recomiendo "El Poder de la Mente Subconsciente" - Joseph Murphy 😛8: al menos de ese genero. :encouragement:

Hola amiga, te recomiendo el principito :encouragement:.

Si queres jugar con la mente, te recomiendo "El Poder de la Mente Subconsciente" - Joseph Murphy 😛8: al menos de ese genero. :encouragement:

Suena interesante, gracias por el aporteee!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amiga, te recomiendo el principito :encouragement:.

Graciass por el aporte Spyware, es un buen libro jaja :encouragement::encouragement::encouragement:

Te recomendaría algún libro de Ken Follett, pero solo he visto la versión de televisión de sus libros. De todas maneras lo menciono: "Los pilares de la tierra" y "Mundo sin fin".

El grito ignorado - Ibéyise Pacheco... basado en una historia real

Si quieres jugar con tu mente... Las posibilidades son casi infinitas. Habrá quien te recomiende meterte acido. Pero como hablamos de literatura:

Rayuela de Cortazar, es literal un juego (jugaste el avioncito?)

Cualquier cosa de Borges

Cualquier cosa de Edgar Alan Poe

Pero si lo que quieres es jugar con tu mente enserio:

Las palabras y las cosas de Michel Foucault
*

No me hago responsable por los daños colaterales.

La Ley - Frédéric Bastiat

Uff caballo de troya de jj benitez a mi que casi no me da tiempo de leer libros, con este libro a cada rato sentia ganas de leerlo. Lejos de que habla de jesus es increible como se habla de tecnlogias que tienen logica. busca los primeros 2 libros y despues de eso no podras parar

"Por qué hay todo y no hay nada" de Richard David Precht.

También recomiéndale "Vigilar y castigar" de Michel Foucault. :devilish:

También recomiéndale "Vigilar y castigar" de Michel Foucault. :devilish:

Oh, sí! como olvidar a vigilar y castigar. Mi favorito de Foucault. :devilish:

Gracias por hacerme ponerlo en la lista de recomendados.

Última edición:
Te recomiendo "El Psicoanalista" de John Katzenbach. Básicamente es un Thriller Psicológico que producirá en ti una tizana emocional durante su lectura. :encouragement:

Uno de los que más me ha gustado últimamente ha sido "Milena o el femur más bello del mundo". Parece fake pero no lo es 😉

Te recomendaría algún libro de Ken Follett, pero solo he visto la versión de televisión de sus libros. De todas maneras lo menciono: "Los pilares de la tierra" y "Mundo sin fin".

Excelente recomendación gracias!! no habia escuchado de ese escritor. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo "El Psicoanalista" de John Katzenbach. Básicamente es un Thriller Psicológico que producirá en ti una tizana emocional durante su lectura. :encouragement:

Ya lo leí y la verdad uno de mis favoritos. Adoro a ese escritor 😎

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos los que me dejaron sus reocmendaciones. De verdad muchos se ven muy buenos y otros me intrigan más 😱 Poco a poco los leere. :encouragement:

El psicoanalistas, es de suspenso psicológico muy bueno !!