Sugerencias de libros que te atraparán

• Autor Autor VideosEspad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El psicoanalista de John Katzenbach

The lord of the rings es de los mejores libros que he leido

Libros interesantes.

Te recomiendo buscar en Kindle Amazon. Hay autores desconocidos que escriben muy bien y a muy buen precio. También hay libros muy malos pero son los menos.
Te recomiendo el Dragón Negro y la Emperatriz de loto de Alexander Kostin. Lo adquirí en una promoción gratuita. Habían varias personas descargando el ebook gratis y me animé.
Es muy buen libro. Una mezcla de terror,fantasía y romance. Te gustará mucho.

la culpa de la vaca

es muy bueno ese libro y es muy reflexivo

*Eres mia, Pequeña
*Quien mato a Alex
*Corazon de Hielo

Hola a todos! y hmmm amigo esa pregunta depende de que se te antoje leer si una novela policíaca de Agatha Christie, un libro de temas algo existenciales y ficción como Nada de Janne Teller, un libro de aventuras y vivencias como El cuaderno de Maya de Isabel Allende, o alguna novela o género psicológico donde también hay muchos..saludos amigo espero disfrutes de los que te nombré

Hola a todos! y hmmm amigo esa pregunta depende de que se te antoje leer si una novela policíaca de Agatha Christie, un libro de temas algo existenciales y ficción como Nada de Janne Teller, un libro de aventuras y vivencias como El cuaderno de Maya de Isabel Allende, o alguna novela o género psicológico donde también hay muchos..saludos amigo espero disfrutes de los que te nombré

me uno al comentario del compañero. Excelentes recomendaciones:encouragement:

Un buen libro es el psicoanalista este es de suspenso y te engancha desde la primera pagin

Un buen libro es el psicoanalista este es de suspenso y te engancha desde la primera pagin

Comparto, es muy bueno! también recomiendo Antes que mate de Blake Pierce (está gratis en google play libros)

Te recomiendo el libro Para ti, hoy y después de un año
Es una historia de un universitario que se enamora de una de sus compañeras de clase y después de confesarle sus sentimientos empieza a escribir un diario para regalárselo después de un año. Solo que vive muchas dificultades en su vida, todo está basado en hechos reales de lo que se vive actualmente en Venezuela.
El Libro está disponible aquí: Para ti, hoy y despues de un ano | John Lonely - Bubok

Que me recomendarian soy un lector principiante

Conozco muchos libros buenos. Por ejemplo uno que me encanto leer fue el de Osho El hombre. Es un libro muy explicito, donde describe al ser humano en todas sus formas. Desde lo que piensa, lo que hace instintivamente y se sumerge en todo lo que tiene que ver con la actividad humana. Me ha llamado bastante la atención por su contenido real.

Prueba con Mistborn o Nacidos de la Bruma en español, del señor Sanderson. Es una trilogía bastante buena, tipo shonen con un sistema de magia dura creo que se llama. Y si no, apuesta por clásicos, de Harry Potter hablan maravillas hahaha

El libro de los amores ridiculos - Milan Kundera

La saga de los ojos de mi princesa :love_heart:

Personalmente un excelente libro seria '' El Poder Del Ahora''

4 crímenes 4 poderes de Fermin Mármol León, basado en cuatro crímenes de alto perfil que ocurrieron en Venezuela

habrá quienes no le guste este libro pero a mi fascina LA BIBLIA. Quien opina lo mismo?

Última edición:
Atrás