Sugerencias en mi nueva página

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Hola les presento mi nueva página de compraventa de libros. Acepto cualquier sugerencia y ayuda, sobre todo lo que tiene que ver en formas de pago y envío, ya que nunca lo he hecho qué me recomendarían, qué le falta. Alguna página donde me pueda guiar para poner los apartados de "condiciones de uso" legal" y todo lo que hace falta para una tienda online?

Gracias

La web: Compra Venta de libros

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
se ve bien y con blogger, aunque creo que deberias de comprarle un dominio ahora mismo en go daddy estan en 50 pesos

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Hola les presento mi nueva página de compraventa de libros. Acepto cualquier sugerencia y ayuda, sobre todo lo que tiene que ver en formas de pago y envío, ya que nunca lo he hecho qué me recomendarían, qué le falta. Alguna página donde me pueda guiar para poner los apartados de "condiciones de uso" legal" y todo lo que hace falta para una tienda online?

Gracias

La web: Compra Venta de libros

Solo un dominio y PUM!! excelente la página

P.D. Tengo clientes potenciales (Estudiantes) contactame si deseas algo de apoyo :)

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Muy buena idea! Que pena que no esté en España...

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
gracias por los comentarios, espero poder comprar pronto el dominio. Alguna sugerencia en cuanto al tema de cómo manejar la información de métodos de pago y envío? o alguna web donde me pueda orientar?

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Esta muy buena la pagina, excelente idea, como dicen arriba, un dominio propio y listo, tiene mucho potencial

Madrileno

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2012
Parece interesante como sitio, puede mejorarlo cambiando la favicon por defecto.
Me parece también que falta datos de que empresa es y si hay compras de varios libros para empresas posibles.

Saludos.

retorn0

Curioso
Desde
3 Jun 2013
El tamaño de las imágenes del slideshow debería ser más alto que ancho, así las portadas de los libros no te quedan estiradas.

No me gusta mucho el titulo en azul, no va acorde al resto del sitio.

Agregale un favicon ;)

Suerte con eso :encouragement: