Sugerencias herramienta SEO

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a tod@s!!

hoy os escribo porque tengo pensado sacar al mercado una herramienta SEO de bajo coste y me gustaría que me dieseis todas las sugerencias que se os ocurran sobre las funciones que desearíais que tuviese, bien porque otras herramientas las tienen pero a un coste elevado o porque no habéis encontrado ninguna herramienta en el mercado que ofrezca esa funcionalidad. Cualquier sugerencia será bien recibida.

¡¡Quedo a la espera de recibir cientos de ideas!! 🙂

Hola juanma007,

Lo bueno sería tener un todo en uno..., así que ánimo con el proyecto, estaremos expectantes a tu oferta. Saludos :guiño:

Hola juanma007,

Lo bueno sería tener un todo en uno..., así que ánimo con el proyecto, estaremos expectantes a tu oferta. Saludos :guiño:

Gracias Raskayu, pero ¿podrías detallar todo lo que debería contener para ser un todo en uno, según tu opinión?

palabras claves, competencia, dificultad, similar web, y tener en cuenta a los latinos ya que algunas herramientas nos ignoran olimpicamente. Tambien alguna extensión para Chrome o Firefox no vendriá mal pero que no se muy molesta.

palabras claves, competencia, dificultad, similar web, y tener en cuenta a los latinos ya que algunas herramientas nos ignoran olimpicamente. Tambien alguna extensión para Chrome o Firefox no vendriá mal pero que no se muy molesta.

Todo eso formará parte de la herramienta, pero ¿a nadie se le ocurre alguna funcionalidad que eche en falta en otras herramientas? (por ejemplo: creación de páginas automatizadas en Wordpress, plataforma para la gestión de contenidos, automatización del enlazado interno para garantizar la mejor estructura interna,etc......) Cualquier idea por compleja que sea será bien recibida y estudiada.

Me gustaría descubrir alguna funcionalidad que la mayoría de vosotros dijera, si eso existiera yo lo contrataría sin duda.

Gracias a todos por el aporte!! :guiño:

Todo será bienvenido..., más posicionamiento comparado con competencia, canibalización de páginas..., vamos recoger todas las características de las herramientas ultra-caras y hacerlo accesible..., si lo consigues ¡¡exito seguro!!, si no..., una más.

Ánimo..., y a la espera

Atrás