Juan Cuesta
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Nominalia tenía una promoción de dominios gratis, pero no sabría si sigue vigente. Pero por verificar no se pierde nada.Hola me gustaría obtener algunas sugerencias a la hora de comprar un dominio es mi primer dominio no se que paginas son baratas de dominios si alguien me da ayuda porfavor
Uy justo el que suele far problemas 🙁Acabo de comprar el dominio en GoDaddy por 1.67$ en total después del dominio que sigue?
Con el dominio adquirido ahora toca comprar el hosting, cuanto es tu presupuesto? creo que en banahosting el primer mes te lo dan a $0.50 luego a $ 4.99 luego cambias las dns en el panel de tu dominio con los que te proporcionará tu proveedor de hosting.Acabo de comprar el dominio en GoDaddy por 1.67$ en total después del dominio que sigue?
Pero puedo comprar otro maximo hasta 4$ o 5$ si hay de 2 o 3$ está bien pero la verdad no se ahora después del dominio que hay que comprar hosting?Uy justo el que suele far problemas 🙁
Namecheap para dominio y banahosting para hosting.Hola me gustaría obtener algunas sugerencias a la hora de comprar un dominio es mi primer dominio no se que paginas son baratas de dominios si alguien me da ayuda porfavor
No busques lo barato, recuerda que lo barato sale caro, además no está tan caro, espera BF que bajará su precio, y esperemos que banahosting nos saque ese bf.No hay otra de host mas barato? No si es que es banahosting es muy caro o yo soy muy pobre
Pero puedo comprar otro maximo hasta 4$ o 5$ si hay de 2 o 3$ está bien pero la verdad no se ahora después del dominio que hay que comprar hosting?
Publicado en el tema 'algun hosting gratuito???' https://forobeta.com/temas/algun-hosting-gratuito.913972/post-8138808Vi en hostinger 2,99$ al mes
para comenzar creo que esta bien.Vi en hostinger 2,99$ al mes
La tercera opciónBuenas noches gracias a todos por sus comentarios y por ayudarme hoy voy a comprar el hosting ya el dominio lo compre en GoDaddy pero nose dónde darle aqui Ver el archivo adjunto 872034
Lo que pasa es que para mi presupuesto me va mejor comprar algo mensual por el momento que tenga para poder comprarlo anual no sabia que godaddy era tan malo pese a que vi mil publicidad y salio barato 1.67$ creoNo me gusta GoDaddy, ni don dominio, y el otro que daba dominios gratis tampoco...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?