Sugerencias para dominios

• Autor Autor Juan Cuesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que para mi presupuesto me va mejor comprar algo mensual por el momento que tenga para poder comprarlo anual no sabia que godaddy era tan malo pese a que vi mil publicidad y salio barato 1.67$ creo
En realidad malo no es, solo que a veces muchas personas tienen malas experiencias y eso es lo único que se propaga, yo también he tenido malas experiencias pero por trabajo uso godaddy hace años y sigo teniendo algunos dominios alli.

Buenas noches comunidad gracias nuevamente por sus comentarios antes de pagar queria saber si hay cupones de oferta para que me salga mas barato yo voy a comprar 1 solo un mes
Screenshot_2022-10-23-20-11-37-059_com.android.chrome.webp

Hola compañeros de forobeta ya pagué el hosting y todo pero tengo otro problema desde está mañana no he podido agregar los dns al dominio o hosting algunos colegas me pasaron y me explicaron algunas cosas pero sigo con el problema

Estoy en GoDaddy le dí a cambiar nombre de server y puse los 2 link que me dio banahosting luego al darle aceptar me sale esto

Hostname has invalid TLD.
Servidor de nombres proporcionado no válido.

Entonces no entiendo que hacer quiero decir que estoy haciendo todo de Android ya que no poseo PC pero si se necesita alguna puedo mover a buscar una prestada alguien me ayuda porfavor

Buenas noches comunidad gracias nuevamente por sus comentarios antes de pagar queria saber si hay cupones de oferta para que me salga mas barato yo voy a comprar 1 solo un mes Ver el archivo adjunto 872690
Bro, dos preguntas, hiciste la compra desde el celular? y como pagaste, se necesita tarjeta de crédito o cómo?.

Saludos

Bro, dos preguntas, hiciste la compra desde el celular? y como pagaste, se necesita tarjeta de crédito o cómo?.

Saludos
Hola hice todo desde el celular ya que no poseo pc ambas cosas las pagué con Zinli el dominio en GoDaddy me salió 1.67$ por 1 año en banahosting igualmente pague con Zinli 4.95$ pero antes de pagar banahosting pon el cupón acá está BN1D (editare si está mal escrito) asi te ahorras unos dólares yo vi el cupón después que ya había pagado

Cualquier cosa comentas por aca

Hola hice todo desde el celular ya que no poseo pc ambas cosas las pagué con Zinli el dominio en GoDaddy me salió 1.67$ por 1 año en banahosting igualmente pague con Zinli 4.95$ pero antes de pagar banahosting pon el cupón acá está BN1D (editare si está mal escrito) asi te ahorras unos dólares yo vi el cupón después que ya había pagado

Cualquier cosa comentas por aca
Gracias por contestar, bro.

Saludos.

Acabo de comprar un hosting(me incluyen el dominio) en banahosting y con el cupón BH1D se te queda en menos de un dólar el primer mes.

La verdad es que merece la pena, es super rápido.

Depende, .com baratos baratos no hay normalmente estan casi todos en el mismo rango de precios, pero habia una promocion en dreamhost (Que la verdad estoy muy contento con ellos, hosting anual baratisimo primer año a precio 75% de descuento, 35 o 40 euros, no se cuanto es el anual despues pero puede que asi se quede), y una promo dominio .com me salio a 7-8 pavos. Estable, economico, buen soporte, estoy que no cago de contento con ellos. Tambien otro registrador con el que estoy satisfecho seria go daddy, solo dominio por sus promos, no pilles su hosting tambien, que tienen mala reputacion con el soporte.

Banahosting mal, o fatal, caro, soporte lento, todo mal.

PD: Me encanta tu nombre.

Atrás