Sugerencias para mi web de creditos

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola a todos. Hace unos 3 meses empece con esta pagina Enlace eliminado y no genero casi visitas. No soy nuevo en esto, pero tampoco soy un experto y por eso me gustaria que me ayuden a generar un poco de trafico. Desde ya muchas gracias a todos

Seguramente comentando en otros blogs de tu temática empieces a conseguir visitas de otros webmasters, además de los primeros enlaces.

También puedes ir enviando tu web a directorios o a sitios de bookmarking. O crear una fanpage e intentar promocionarla... hay muchas maneras.

Yo te diría que cambiases el diseño general del sitio y le pusieses un logo acorde a la temática.

Cambiaria el diseño, pero más en concreto cambiaria la paleta de colores.

El negro no queda bien en una pagina de creditos bajo mi punto de vista (Esto es un consejo yo no soy experto tampoco)

Hazte un fanpage y cuenta de twitter y utiliza alguna de las paginas webs q te actualizan automaticamente la pagina de facebook y twitter con el contenido para hacerlo algo más social y que la gente participe.

Mete alguna imagen aunque es un tema serio, a la gente le cansa ver solo letras.

Y lo que dice Pablo pon un logo bonito 🙂

Un saludo y suerte con tu proyecto

Hola:

Cosas que veo:
- La keyword es muy competitiva, no se bien a qué Kw aparte de créditos estás enfocando.
- Falta algo de contenido, hay más páginas de archive o tags indexadas que de posts. Mientras tanto intentaría obviar adsense, de lo contrario podría parecerle a Google a que el sitio "está pensado para Adsense".
- El template tiene algunas cosas por mejorar, veo que el HTML tiene metido los CSS en lugar de un archivo externo.
- Utiliza plugin de Robots en WordPress y All In One SEO, me pareció no verlo. Si quieres también puedes utilizar este otro plugin Magn Drag and Drop WordPress para las imágenes 😉

Espero que sirvan los datos. Saludos