Sugerencias para mi web de creditos

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola a todos. Hace unos 3 meses empece con esta pagina Enlace eliminado y no genero casi visitas. No soy nuevo en esto, pero tampoco soy un experto y por eso me gustaria que me ayuden a generar un poco de trafico. Desde ya muchas gracias a todos

Seguramente comentando en otros blogs de tu temática empieces a conseguir visitas de otros webmasters, además de los primeros enlaces.

También puedes ir enviando tu web a directorios o a sitios de bookmarking. O crear una fanpage e intentar promocionarla... hay muchas maneras.

Yo te diría que cambiases el diseño general del sitio y le pusieses un logo acorde a la temática.

Cambiaria el diseño, pero más en concreto cambiaria la paleta de colores.

El negro no queda bien en una pagina de creditos bajo mi punto de vista (Esto es un consejo yo no soy experto tampoco)

Hazte un fanpage y cuenta de twitter y utiliza alguna de las paginas webs q te actualizan automaticamente la pagina de facebook y twitter con el contenido para hacerlo algo más social y que la gente participe.

Mete alguna imagen aunque es un tema serio, a la gente le cansa ver solo letras.

Y lo que dice Pablo pon un logo bonito 🙂

Un saludo y suerte con tu proyecto

Hola:

Cosas que veo:
- La keyword es muy competitiva, no se bien a qué Kw aparte de créditos estás enfocando.
- Falta algo de contenido, hay más páginas de archive o tags indexadas que de posts. Mientras tanto intentaría obviar adsense, de lo contrario podría parecerle a Google a que el sitio "está pensado para Adsense".
- El template tiene algunas cosas por mejorar, veo que el HTML tiene metido los CSS en lugar de un archivo externo.
- Utiliza plugin de Robots en WordPress y All In One SEO, me pareció no verlo. Si quieres también puedes utilizar este otro plugin Magn Drag and Drop WordPress para las imágenes 😉

Espero que sirvan los datos. Saludos

Yo por lo que veo te faltaría comunicación con el cliente, soporte, chat, algo que vincule al cliente con el sitio, un foro quizás, los foros se mueven bastante en ese tipo de temática

Con respecto al diseño, teniendo en cuenta lo "agrio" del tema sería interesante poner un diseño casi infantil, ya que sino es complicado que le den a uno ganas leer algo tipo "piedra" y encima navegando en un diseño un tanto "hostil"

En Colombia hoy día casi todos los temas de créditos, seguros, etc, en sus presentaciones vienen con dibujitos infantiles

También sería interesante un apartado para niños, cómo ahorrar, debes saber, cosas que los inciten a ir conociendo los temas relativos a ahorro y similares

También una zona de documentación técnica para bancos, estudiantes, etc

Para salir en Google... bueno eso es para largo, espero escribir algo al respecto... no sé cuánto tendré tiempo, pero comienza por ingresar tu sitio web en Webmasters Tools, eso es lo primero de lo primero, tendrás que crear una cuenta o usar tu cuenta de gmail y activar el servicio

Debes de hacerle un poco de SEO para atraer visitas de los buscadores, sacale partido a ello. Enlaces/Reseñas para hacer conocido tu sitio, lo demas, TIEMPo.

Me gusta! Igualmente si todavía necesitas un template, podés usar el que tengo en mi firma.
Slds y mucha suerte con tu blog 😉

Claro, le has dado un cambio impresionante, todavía se puede mejorar, pero ya ha sido un gran avance

¿ya la enviaste a webmasters tools de google?

el tema es que el contenido es extenso y si es asi tendrias que agregar indice de temas, poner una seccion de "lo mas destacado" en vez de decir post mas leidos y lo pondria arriba de todo y no a un costado y le agregaria descarga de algun pdf gratis para hacerlo interesante :encouragement:

no. a que pagina voy?? nunca lo hice. soy relativamente nuevo

Tienes que crearte una cuenta en algún servicio de google

Posteriormente accedes al servicio de Webmasters Tools y activas el servicio con tu cuenta, a través de este link
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Una vez dentro debes buscar la opción "Añadir un sitio"
Añades la dirección web de tu sitio web, y la verificas por alguno de los medios que te indican, a mí personalmente me gusta subir el archivo por ftp que te proporcionan, es rápido, y cómodo, los otros medios me parecen muy engorrosos

Una vez verificado tienes acceso a algunas opciones extra (la mayoría es información), por ejemplo, especificar a qué país está dirigido tu sitio web:
Colombia, España, etc (se supone que eso te ayudará a posicionarte mejor en ese país? ni idea...)

Lo siguiente que debes hacer, ya aparte de Google, para conseguir indexar tu sitio es acudir al sitio web About.us
Allí escribes sobre tu sitio web, los datos que piden, y también te sirve para verificar que todos los datos de SEO (h1, título, etc) estén correctos

Eso para empezar debería ser suficiente, al menos para indexar (ya posicionar es otra historia claro)

Está bueno el sitio, éxitos!

Atrás