Sugerencia Sugerencias Reglas de Compra y Venta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos, mira esto en este foro: Main Page - Ikariam CL

Ayudaypreguntas-IkariamCL_127194715.png

Se trata de un foro de soporte, donde hacen preguntas referente al foro o juego y cada hilo tiene señalado a que tipo de tema se trata, esto aparece en el formulario de nuevo tema:

Dibujo-2.jpg

Seria mas fácil así y se podría poner como obligatorio ese campo... no sé, se me ocurre. :biggrin:

Si, eso me gusta al igual lo que jackl007, en una subasta tenia que buscar la hora de mexico, compararla con la mia y es mucho lio.
Bueno me voy asi no sigo desvirtuando el tema.

Saludos cuando venga del colegio leo las demas sugerencias de otros users.

[Compra]
[Venta]

Usuarios con menos de 3 meses en el foro y que no tengan por los menos 8 puntos en comerciante, Tienen que pagar siempre por adelantado como regla. Este asunto me trajo problemas mas de una vez

Interesante @Felipe, aunque el sistema no es vbulletin. Aparte se ocupa que solamente en temas de compra y venta aparezca el prefijo. A ver si alguien localiza esa modificación..

Ok voy anotando también mis ideas:
- Que los moderadores sean libres de cerrar los temas despues de 30 días de inactividad.

AdminCP > Prefijos de temas > Agregar nuevo grupo de prefijos > Llenas datos, seleccionas foros y guardas; luego buscas arribita donde dice añadir prefijo.

Claro, tambien se puede añadir el plug in que hay, iré a buscarlo 🙂

Edito:

Bueno, no hay Mod para ese tipo de temas en "prefijo", ya viene por defecto.
Yo pido:

-Cerrar temas viejos.
-Prefijos en temas.

Pienso que por mi parte sería todo.
Tambien eso de (compra) (venta), osea un prefijo antes de cada hilo.

Saludos 🙂

Última edición:
@Fakedark como hacer para que funcione solo en ciertos subforos?

Edit: Jeje la verdad no conocía la opción, ya vi que desde ahí se puede seleccioinar. Tienes una estrellita (menos 1000 por tu offtopic en di lo que quieras).

Entre los prefimos se me paso el de [Me ofrezco].

Última edición:
Interesante @Felipe, aunque el sistema no es vbulletin. Aparte se ocupa que solamente en temas de compra y venta aparezca el prefijo. A ver si alguien localiza esa modificación..

Ok voy anotando también mis ideas:
- Que los moderadores sean libres de cerrar los temas despues de 30 días de inactividad.
Creo que habia un mod de vbulletin que permitia añadir prefijos o tal vez deje por default; conozco un vbulletin que lo usa:biggrin::biggrin:

@adri93 si ya me mostró fakedark, seguro eso mejorará mucho la experiencia, gracias.

@Fakedark como hacer para que funcione solo en ciertos subforos?

Edit: Jeje la verdad no conocía la opción, ya vi que desde ahí se puede seleccioinar. Tienes una estrellita (menos 1000 por tu offtopic en di lo que quieras).

Entre los prefimos se me paso el de [Me ofrezco].

🙂

Recuerdo mis dias de Colaborador en FDW xD

Ya puse mi granito de arena y seguiré en el foro DLQQ II.

También:

-Cerrar temas viejos

Por mi parte creo que es necesario aclarar que va a pasar con aquellas ofertas que no respondan exactamente a lo que pide quien abre el tema.

Lo típico que suele pasar cuando alguien pide ciertos datos de los sitios para comprar reseñas y va alguno y no pone nada de eso, o copia y pega de otro post sin importarle que esos no son los datos que se piden.

Creo que habría que aclarar (para que todos lo sepan) que va a pasar con ese tipo de actitudes y si habrá infraciones por ello.

Podría incluso ponerse como un nuevo motivo de offtopic en las reglas del foro.

Por mi parte creo que es necesario aclarar que va a pasar con aquellas ofertas que no respondan exactamente a lo que pide quien abre el tema.

Lo típico que suele pasar cuando alguien pide ciertos datos de los sitios para comprar reseñas y va alguno y no pone nada de eso, o copia y pega de otro post sin importarle que esos no son los datos que se piden.

Creo que habría que aclarar (para que todos lo sepan) que va a pasar con ese tipo de actitudes y si habrá infraciones por ello.

Cierto, debería a la primera advertirse y a la siguiente poner algun tipo de sanción😛layingball:

Deve de haber algún tipo de apartado, con las reglas básicas de compra y venta, donde se advierte que no debe de existir dicha técnica, tampoco el BUMPING.

Que las calificaciones se puedan modificar, por ejemplo si yo califico con una reseña o un enlace positivo en su momento, pero veo que a los dos meses la borran o venden el blog que se modifique sin tener que molestar al moderador o que se pueda agregar un comentario en esa misma calificación

Total mente de acuerdo con este punto de la compra/venta.

Por otra parte quisiera que las personas que venden enlaces, banners y reviews, por X o por Y eliminen lo que ofrecesn tengan un castigo, que devuelvan el dinero o si es un enlace o banner, que se reanude automáticamente el tiempo por el que se compro.

Y si va quitar por unos días lo que vendió, por causa de cambios en el theme o algo parecido, que avise con anterioridad y diga por cuanto tiempo quitará el espacio comprado.

Creo que es bueno que en toda venta lleve de inicio la acción, pues es molestro entrar a una oferta y no saber si es venta o subasta... que dicen "Sale en 20 pero si me ofrecen más de pujas en tanto"

Me gustaría todos los hilos comiencen en:
[Subasta]
[Compra]
[Venta]
[Se solicita]
[Intercambio]
[Regalo]

Por cierto no han dicho si van infracciones o que...

Había un MOD para que el foro te de esa opción a seleccionar, no sé si estará para vbulletin, en el foro de ogame por ejemplo lo usan.

PD: He visto que ya lo dicen por ahí jje.

Ya se ha implementado con algunas etiquetas en compra y venta:

Venta
Compra
Intercambio
Subasta
Regalo

Sigan sugiriendo...

Se ve bien lo de las etiquetas. Además de clarificar, ayuda a identificar rápido los temas de compra-venta.

Habria que definir un poco mejor las infracciones

Creo que a la hora de vender algo que veo muy importante es que se den la mayor cantidad de detalles, como ganancias con adsense y demás porque sino luego los unicos comentarios que vemos es "y cual es tu alexa?, y tu adnsense?,"-

Lo ideal sería como poner unos parámetros como:

URL:
VISITAS DIARIAS:
ALEXA:
GANANCIAS CON ADSENSE:
OTROS (otra fuente de ingreso):

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.