sugerencias sobre host

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, he pensado comprar un dominio.com con godady creo que sale en 9.00$ algo asi, el asunto es que quiero montar mi tienda online, he pensado en probar el host gratuito que estan promocionando en uno de los post receintes de esta seccion, en realidad no espero mucho, pero creo que probando no pierda nada si hago mis backups semanales, en caso de que cierren el hosting buscaria otro, pero como dije voy a probar, no se que les parece a ustedes, simpre me gusta examinar las cosas con calma antes de tomar una desicion.

Hay hostings baratos también, por ejemplo yo llevo 3 meses en hostingflame y no eh tenido ni un solo problema, su plan mas barato es de 2.20 $, banahosting es muy bueno también es un poquito mas caro pero vale la pena que les des un vistazo :encouragement:

En torno a los hosting todo es acorde a que tan pesada sera tu web... anímate y lanzate , total siempre haciendo copia de tu base de datos y tus archivos no pierdes nada probando...

Hola, si te interesa vendo hostings puede ver los planes y precios en este links https://www.firethost.com/clientes/cart.php

Contamos con cloudlinux para evitar sobrecargas y softaculous el script con el cual podra instalar cms de forma semi automatica.

PD: Le envie un MP, saludos!

Te recomiendo Fresahost y Ruxelhost, los precios son muy accesibles y el soporte es en español.

Hola, te aviso que si no estas convencido con nosotros te podemos dar 5 dias de prueba, asi si no estas conforme haces un backup y te mudas o si te convences puedes contratar con nosotros, saludos.

Atrás