Venta Sugerir 8527 amigos a tu Página de Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenisimo el servicio, lo contrate otra ves y los resultados fueron aun mejores que antes!

Capas te vuelva a contratar, tengo otro sitio en vista 😛

Saludos!

Te envié un MP.

Todos los MPS respondidos!

MVP Enviado

Bro ya te mande el MP con la Confirmación del $$$$, (de hecho lo hice hace varias horas)... I am Still Wating O sea Sigo Esperando.. Respuesta...

Sigo respondiendo MPS 🙂

Excelente servicio, me llegaron 100 fans en apenas minutos, muy recomendable 😉

Ya te hice el pago (6 USD) y te confirme por MP, por favor avisame cuando este enviado. Un saludo!

Excelente servicio!

Me gustaría saber resultados de estas publicaciones...

Por ejemplo, tengo un grupo que se llama Yo tmb te quierooo, pero como amigos ehh (alto chamuyo para zafar jajjajaj), y me gustaría saber si, con las 9000 invitaciones que enviarias, si tendré unas 50 personas más, o quizás 2000 (pido numeros MUY estimados, nada exacto)...

No me convenzo, por eso es que no lo compro al servicio :S

yo tenia 30 fans en una pagina y le compre a sannntiago hace una semana creo o 2 y ahora estoy en los mil fans.

MP enviado. Y también respondido.

Última edición:
yo tenia 30 fans en una pagina y le compre a sannntiago hace una semana creo o 2 y ahora estoy en los mil fans.

Compraste el servicio entero, es decir la invitación a 9000 personas?

Si es así, no parece taaan mal dato 😀

Es re bueno el servicio, en 4 días, 700 fans, y no para de subir xD

Vamos a aclarar una duda que ya se presentó varias veces.

El servicio por $6usd es para los 4 perfiles, no son $6 por perfil. Eso quiere decir que, por $6usd tenés la sugerencia a mas de 9020 personas.

ahi te respondio santiago, da buenos resultados. recomendado.

Gracias a todos por sus recomendaciones, experiencias, feedbacks. Realmente éste servicio cada vez brilla mas por su eficacia.

En algunos dias, varios, habrán cambios 🙂

Me interesa el servicio. Te envio MP.

Todos los MPS contestados, sigo esperando mas MPS

ACTUALIZACION: Se agregó un perfil y se actualizaron los amigos de los demas perfiles. Ahora el servicio cuesta $8usd por página y la sugerencia es dirigida a 14.124 amigos.

Muy bueno el servicio la verdad. Y eso que la pagina de mi blog es de un tema muy especifico, y sin embargo el numero de "fans" creció exponencialmente en un par de horas. Lo recomiendo.

Todos los mps respondidos, recuerden leer la actualización.

Se las dejo aquí de nuevo.

ACTUALIZACION: Se agregó un perfil y se actualizaron los amigos de los demas perfiles. Ahora el servicio cuesta $8usd por página y la sugerencia es dirigida a 14.124 amigos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás