Sugerencia sugiero puntos de reputación ?

• Autor Autor kaptincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaptincho

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algo asi como el reputation system de ipb... eso estaria bien.

Estan los puntos de comerciantes para medir la confiabilidad.

asi es, el foro ya cuenta con un sistema para calificar a los usuarios en consecuencia a los negocios que hagan con otros usuarios

jajaja antes teniamos eso para el foro en general, pero fue un desmadre, por lo que se opto a no usarlo,

los usuarios abrian topics que si me puso mala reputaciion que si si que si no, trajo mas problemas que soluciones...

Este foro nacio como una respuesta a un progresivo mercado para bloggers, los puntos estan puestos en esa tematica que es la que mas reincide en este foro.

De hecho, ese sistema está todavía, aunque no del todo. ANtes había manos Verdes y Manos Rojas. Pero se sacó las Rojas, porque cada vez que alguien recibia una, habría un thread quejándose de eso y bla bla bla.

Pero cada uno en su perfil puede ver los "puntos" acumulados. Aunque no se si los demás pueden verlo. Estaria bueno volver a poner la barra solamente, como para ver realmente el efecto de los dedos verdes.

Saludos!

Y ni hablar cuando en plena foronovela se registraban usuarios misteriosos a clicar en las manos rojas solo por venganza XD

lo que sucede es que las manos verdes no aparece hasta usuario alfa

Gracias por las respuestas, todas entendibles, pero eso de que si uno me dio mala reputacion que si el otro que si tal que cual, pues deberia NO mostrar quien te da y quien no los puntos, aparte si te dan mala reputacion talvez te la merezcas (no por siempre tener una opinion).
La sugerencia de tener sistema de reputacion es un impulso a tener buen contenido en los posts del foro... (El fin de todo es atraer profesionales del genero)
Ya que funciona bien en otros foros, no veo porque no debería aqui...

y otra cosa, pues esta muy bien lo de medir la confiabilidad aun no tengo mis 15 posts para entrar en negocios,,,, peeeero confiabilidad no es reputación... en fin, no era para debatir, solo era una sugerencia

es mejor agradecer como lo está ahora.

ahhhhhhhhh yo tmb preguntaba lo de las manos verdes xD. y eso de que abran un tread por cada mano roja :/ suena horrible jaja XD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás