Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias hermano, voy a provar tu metodo!

Vaya, gracias por esta guia pronto la estare probando.

Lo que pasa es hermano que de los 1500 seguidores que tienes, no todos van a entrar a tus publicación apenas entran 140 o 80, por eso tienes que tener mas seguidores para poder tener mas visitas.

Saludos

Tengo 2000 seguidores ya y esto sigue igual. Tengo 3000 post publicados en mi web y unos 230 tuits y nada.

Pero voy a hacer lo que dices, a ver si veo resultados que se noten cuando llegue a unos 5000 seguidores.

Tengo 2000 seguidores ya y esto sigue igual. Tengo 3000 post publicados en mi web y unos 230 tuits y nada.

Pero voy a hacer lo que dices, a ver si veo resultados que se noten cuando llegue a unos 5000 seguidores.

¿esperas resultados con 2000 seguidores?........debes tener muchos más para que veas resultados más o menos decentes......

¿esperas resultados con 2000 seguidores?........debes tener muchos más para que veas resultados más o menos decentes......

Lo se, pero esperaba que en Analytics o en las de Jetpack viera alguna subida, y por ahora solo tengo bajadas.

Debo seguir dándole 🙂

Vaya! Este no me lo conocía, muchas gracias!

Una pregunta, yo utilizo ifttt para autopublicaciones. Recomiendas publicar también las imágenes (en el tweet aparezca el enlace + hashtags + imagen) o recomiendas el normal (titulo del post + enlace + hashtags)?

Un saludo y gracias de nuevo!

Yo no recomiendo el uso hashtags, porque lo que tiene que destacar de los tweets son los enlaces y las imágenes para entren a tu web. Es solo mi opinión personal, pero si quieres incluir hashtags tambien puedes.

Yo no recomiendo el uso hashtags, porque lo que tiene que destacar de los tweets son los enlaces y las imágenes para entren a tu web. Es solo mi opinión personal, pero si quieres incluir hashtags tambien puedes.

Muchas gracias por tu respuesta! probaré a ver qué tal me va así. 🙂

Si alguien tiene cualquier otra duda, estoy aqui para ayudar. :encouragement:

Por cierto, os dejo una captura del promedio de visitas de mi web y así veis mi evolución, gracias a mi técnica.

Última edición:
Hola hermano, pues el método de agregar los usuarios en tweter es excelente, tengo 4 cuentas de 11k, 10k, 5k y 2.5k, le estoy dando al paso con las publicaciones, cada 6 horas e interdiario, todavía no logro las 1000 visitas pero trabajo en ello.

Me alegro que te haya servido. Suerte amigo !!!!

Pronto volveré a explicar otro super secreto, que creo que también gustará a todos, y por supuesto, gratis. Nunca voy a poner precio a mis conocimientos, porque lo importante es compartir.

Última edición:
Muchas gracias por la guía a servido para dar un bien empujón a un par de cuentas

No habra otro autopublicador via rss? ya que los tweet que twibble publica solo aparece el titulo y enlace a mi video y una pestañita donde dice "ver resumen" y cuando le das aparece una imagen en miniatura del video ya que lo realmente que hace que funcione este metodo es que tus seguidores le llame la atencion la imagen de tu tweet y hagan clic

Tambien se podría utilizar el plugin Revive Old Post (Former Tweet Old Post) de WP el cuál automáticamente publica en las redes sociales entradas antiguas (en nuestro caso serían videos) Muy buena guía, la recomiendo.

exelente, juntando info para crear mi web

Voy a apricar tu tecnica para una nueva web que monte.
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tambien se podría utilizar el plugin Revive Old Post (Former Tweet Old Post) de WP el cuál automáticamente publica en las redes sociales entradas antiguas (en nuestro caso serían videos) Muy buena guía, la recomiendo.

Interesante...

Os recuerdo que mi técnica puede utilizarse para cualquier tipo de tema. Solo hay que buscar perfiles acordes con tu temática y seguir todo el procedimiento diariamente.

gradisima idea, gracias por el aporte🙂

Podrias explicarme brevemente para publicar con ifttt en automatico? probe pero no le entiendo muy bien... por cierto ingrese manualmente en twitter un enlace de un post y no muestra ningun thumbnail, tome de otra web y tampoco aparece, a que se debe esto? por que creo que lo mejor seria poner un titulo y un thumbnail que contenga la imagen hacía el post.