ltlobos7
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
muchas gracias hermano, voy a provar tu metodo!
muchas gracias hermano, voy a provar tu metodo!
Lo que pasa es hermano que de los 1500 seguidores que tienes, no todos van a entrar a tus publicación apenas entran 140 o 80, por eso tienes que tener mas seguidores para poder tener mas visitas.
Saludos
Tengo 2000 seguidores ya y esto sigue igual. Tengo 3000 post publicados en mi web y unos 230 tuits y nada.
Pero voy a hacer lo que dices, a ver si veo resultados que se noten cuando llegue a unos 5000 seguidores.
¿esperas resultados con 2000 seguidores?........debes tener muchos más para que veas resultados más o menos decentes......
Vaya! Este no me lo conocía, muchas gracias!
Una pregunta, yo utilizo ifttt para autopublicaciones. Recomiendas publicar también las imágenes (en el tweet aparezca el enlace + hashtags + imagen) o recomiendas el normal (titulo del post + enlace + hashtags)?
Un saludo y gracias de nuevo!
Yo no recomiendo el uso hashtags, porque lo que tiene que destacar de los tweets son los enlaces y las imágenes para entren a tu web. Es solo mi opinión personal, pero si quieres incluir hashtags tambien puedes.
Hola hermano, pues el método de agregar los usuarios en tweter es excelente, tengo 4 cuentas de 11k, 10k, 5k y 2.5k, le estoy dando al paso con las publicaciones, cada 6 horas e interdiario, todavía no logro las 1000 visitas pero trabajo en ello.
Tambien se podría utilizar el plugin Revive Old Post (Former Tweet Old Post) de WP el cuál automáticamente publica en las redes sociales entradas antiguas (en nuestro caso serían videos) Muy buena guía, la recomiendo.
Vaya! Este no me lo conocía, muchas gracias!
Una pregunta, yo utilizo ifttt para autopublicaciones. Recomiendas publicar también las imágenes (en el tweet aparezca el enlace + hashtags + imagen) o recomiendas el normal (titulo del post + enlace + hashtags)?
Un saludo y gracias de nuevo!