F
felectronico
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es interesante, poco casual, pero puede llegar a ser de mucha ayuda..
2 usuarios me han preguntado si sigue funcionando y si, si funciona, la técnica no es nada del otro mundo ya que aplica para cualquier nicho.
El problema que presentan los que me escribieron es que les salió una alerta de que están siguiendo en automático masivamente.
Lo que pueden hacer es usar la misma técnica pero seguir a menos personas, aquí se sugieren 1000 pero si es una cuenta recién creada o con pocos seguidores no deberías seguir más de 200 al día.
También si van a usar él código para seguir automáticamente, lo usen gradualmente en el transcurso del día. Por ej. Cargan unos 20 a 30 y ejecutan el código, dejas la pestaña abierta y a las 2 horas lo vuelves a hacer y así sucesivamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo hice pero el problema de esto es que igual manda a verifica porque se dan cuenta que es automatico. Por ejemplo lo probé con una cuenta que lleva 20 dias de creada y lo que hice fue abrir la pestaña de seguidores de alguna cuetna con muchos seguidores. Luego (sin hacer scroll hacia abajo y sin cargar mas usuarios, solo los que aparecian) utilicé el codigo y de una me bloquea y me manda a verificar
Ya has sido baneado, en esa cuenta no podrás hacer nada nunca o por un largo tiempo.
Baneado? en twitter no hay baneos compañero, en twitter hay bloqueos y suspension y en esa cuenta nunca he sido suspendido
Baneo o bloqueo como quieras llamarlo, no te dejará volver a hacerlo.
Interesante guía , pero cuando la uso lo que me sube es la cantidad de siguiendo y no la de seguidores ¿aun funciona el método? ¿alguien mas le pasa lo mismo ?