Me ofrezco Super paquete de backlink piramidal + de 13.000 perfiles, incluyendo .gov y .edu

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen servicio, Todo Excelente.

Me gusta mucho el reporte y la calidad de trabajo

Gracias

Muy buen servicio, Todo Excelente.

Me gusta mucho el reporte y la calidad de trabajo

Gracias

Muchas gracias amigo, ahora veras como se triplicaran tus visitas.

Saludos

Servicio contratado🙂
Espero tus noticias.

Estoy interesado.

¿Todavían quedan piramides disponibles a 40$?

Un saludo!

Estoy interesado.

¿Todavían quedan piramides disponibles a 40$?

Un saludo!

Hola amigo lamentablemente la promoción ya termino,el precio es de 55$, el cual incluye + de 100 marcadores sociales , perfeles en web 2.0 y RSS a los link Creados.

Vale, no hay problema. Ahora te mando un MP.

Hola Zhapkiel, estoy muy interesada en tus servicios.

Las pirámides de enlaces las podrías realizar a páginas con artículos (blogspot, wordpress, etc) en vez de a perfiles en foros?

Interesante servicio, puede que lo contrate.
A los que lo habéis hecho, ¿habéis sufrido cambios con la actualización del día 13?

Se dice que han perdido valor los enlaces (sobretodo en foros y perfiles), por lo que me gustaría saber si eso ha perjudicado los resultados de este tipo de estrategias de linkbuilding.

Hola Zhapkiel, estoy muy interesada en tus servicios.

Las pirámides de enlaces las podrías realizar a páginas con artículos (blogspot, wordpress, etc) en vez de a perfiles en foros?

Hola por favor te podrías explicar un poco mejor.

Saludos

Trabajo terminado, a la espera de los resultados, paso a dejar calificacion.
Saludos!

Reporte final enviado, tambien a la espera de resultados, muy buena comunicacion

saludos!

Hola Zhapkiel, te comento.

Actualmente (google panda) los enlaces en perfiles de foros y páginas 2.0 están perdiendo valor.

Me gustaría saber si estás piramides las podrías realizar hacia artículos creados en directorios de artículos, notas de prensa, blogs, etc.

El funcionamiento sería similar pero se potenciarían los artículos y no los enlaces en perfiles.

Espero tu respuesta, un saludo.

Hola Zhapkiel, te comento.

Actualmente (google panda) los enlaces en perfiles de foros y páginas 2.0 están perdiendo valor.

Me gustaría saber si estás piramides las podrías realizar hacia artículos creados en directorios de artículos, notas de prensa, blogs, etc.

El funcionamiento sería similar pero se potenciarían los artículos y no los enlaces en perfiles.

Espero tu respuesta, un saludo.

Si no hay problema, yo puedo hacerle el trabajo a cualquier link que desee.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás