Me ofrezco Super paquete de backlink piramidal + de 13.000 perfiles, incluyendo .gov y .edu

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que comente como le a ido despues de unas semanas ?

Envié MP para pirámide completa!

He recibido el reporte hoy, habia contratado el paquete de 300 links y me envio +700 por la demora, realmente cumple con todo lo que promete, servicio recomendado;

en cuanto a resultados veré en unos dias como le va a el sitio por el cual contraté el servicio, prometo en unos dias postear el resultado...

hasta entonces saludos!!

Contratado y recibido el reporte; todo muy bien. Ahora toca esperar a ver los resultados :welcoming:

no había pasado a comentar, hace un par de semanas contraté el servicio, y por una pequeña demora me entregó varios backlinks adicionales a los que pedí.
Ahora ya estoy bien posicionado en una de las keywords que contraté, así que se recomienda 🙂

no había pasado a comentar, hace un par de semanas contraté el servicio, y por una pequeña demora me entregó varios backlinks adicionales a los que pedí.
Ahora ya estoy bien posicionado en una de las keywords que contraté, así que se recomienda 🙂

Gracias por el comentario.

Sigo aceptando pedidos

Hace varios días me entrego el reporte y todo perfecto. He quedado muy complacido con su trabajo. Recomendado!

MP enviado, espero información.

Saludos

REPORTES ENTREGADOS

Sigo aceptando Trabajos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás