Me ofrezco Super paquete de backlink piramidal + de 13.000 perfiles, incluyendo .gov y .edu

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporte recibido excelente: 364 enlaces de primer nivel, 5179 de segundo nivel y 8739 de tercer nivel, mas una buena cantidad de enlaces en rss, webs 2.0 y boomarking social.

A la espera de ver como le sienta esto al sitio. Seguro que bien. :encouragement:

el pago es al momento de contratar el servicio o al enviarse el reporte del trabajo realizado?

Reporte recibido y a esperar resultados , solo comentar que me impactó el primer reporte que me mandó sobre la web que le envié. Un informe completísimo . Seguro que repetiré para otros sitios :encouragement:

Servicio contratado y entregado en tiempo y forma.
Ahora, a esperar resultados, lo posteare aqui cuando esten en unas 2 semanas aprox.
salu2😉

informe recibido, vamos a ver los resultados en estas 2 semanitas a ver que tal nos va!! 🙂

Gracias por los comentarios, Sigo aceptando trabajos

Disponible el servicio a 28$, aprovecha la OFERTA

Servicio contratado, ya contare los resultados

Aun sigo aceptando trabajos

Recibido informe muy detallado en 15 dias os digo resultados

Parece muy interesante la oferta. ¿Alguien que haya probado y cuente sus resultados?

Parece muy interesante la oferta. ¿Alguien que haya probado y cuente sus resultados?

Amigo puedes leer los diferentes resultado a lo largo de este post Saludos

OFERTA DE PIRAMIDE 3 NIVELES A 20$

Nueva Oferta de 20$ por la pirámide de 3 NIVELES

Última edición:
Servicio contratado y report de backlinks recibido correctamente.
Ahora a esperar la indexacion.

Saludos

ESte servicio esta activo aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás