Me ofrezco Super paquete de backlink piramidal + de 13.000 perfiles, incluyendo .gov y .edu

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporte recibido excelente: 364 enlaces de primer nivel, 5179 de segundo nivel y 8739 de tercer nivel, mas una buena cantidad de enlaces en rss, webs 2.0 y boomarking social.

A la espera de ver como le sienta esto al sitio. Seguro que bien. :encouragement:

el pago es al momento de contratar el servicio o al enviarse el reporte del trabajo realizado?

Envio mp para contratar el servicio.

saludos

Reporte recibido y a esperar resultados , solo comentar que me impactó el primer reporte que me mandó sobre la web que le envié. Un informe completísimo . Seguro que repetiré para otros sitios :encouragement:

Servicio contratado y entregado en tiempo y forma.
Ahora, a esperar resultados, lo posteare aqui cuando esten en unas 2 semanas aprox.
salu2😉

informe recibido, vamos a ver los resultados en estas 2 semanitas a ver que tal nos va!! 🙂

Gracias por los comentarios, Sigo aceptando trabajos

Disponible el servicio a 28$, aprovecha la OFERTA

Servicio contratado, ya contare los resultados

Aun sigo aceptando trabajos

Recibido informe muy detallado en 15 dias os digo resultados

Última edición:
Parece muy interesante la oferta. ¿Alguien que haya probado y cuente sus resultados?

Parece muy interesante la oferta. ¿Alguien que haya probado y cuente sus resultados?

Amigo puedes leer los diferentes resultado a lo largo de este post Saludos

OFERTA DE PIRAMIDE 3 NIVELES A 20$

Nueva Oferta de 20$ por la pirámide de 3 NIVELES

Última edición:
Servicio contratado y report de backlinks recibido correctamente.
Ahora a esperar la indexacion.

Saludos

ESte servicio esta activo aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás