U
Pero USA también no ha dejado de usar la maquinita, así que afecta a todos los paísesPara los que ganamos en dólares nos esta afectado mucho + la inflación. 🤡
Demasiado sarcasmo que hasta me lo creíYo que gano en pesos MX, me va super bien, no veo el incremento en precios ni servicios, lo veo igual que anteriormente...
Pues cuanto ganan??Demasiado sarcasmo que hasta me lo creí
Sí, lamentable, pero es algo que sucede en casi todo el mundo. Es cuestión de tiempo que el peso con tendencia bajista, dé resultados en la economía del país...sin embargo el poder adquisitivo bajó enormemente
solo comer y pagar servicios hace 2 años me costaba al mes 11,000 , ahora me cuesta 16,000 pesos , comprando la misma comida y pagando los mismos servicios
Mi compa el fan de Frena, Loret de Mola y Brozo, que vive debajo de una piedra porque no sabe que la inflación es a nivel mundial.Los precios por los cielos en mx
Mi compa el fan de Frena, Loret de Mola y Brozo, que vive debajo de una piedra porque no sabe que la inflación es a nivel mundial.
Hay que ser objetivo si quieres hacer una crítica... y por cierto, ayer México superó a España en economía y ¡ya es la mayor potencia hispana!
ya vi , que impresionante jamas antes visto , de 24 a 16$16.90 🤔
No se, realmente no creía que el dólar fuera a bajar tanto, pero imaginaba un escenario nacional "diferente" si el peso llegara a estas cifras…ya vi , que impresionante jamas antes visto , de 24 a 16
Los productos que se fabrican aquí jamás bajarán de precio a menos que haya una deflación , lo cual jamás a ocurridoPues ojala y ya bajen los precios, porque nomas no se nota y nada más ganamos menos al cobrar en dolares.
Lo que si me parece curioso es que los videojuegos fueron de los primeros en hacer el ajuste con los precios. Los packs, dlcs, pases y cosas así están más baratos jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?