Súper Peso mexicano de $24 a $17

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues algo que veo bueno de esto es que puedes comprar productos del exterior a un precio más barato o por aquí en el foro. Ahora lo de la economía mexicana no se si esta mejorando o empeorando con fortalecimiento de la divisa.

Hoy el dólar google a punto de romper los $17 pesos a la baja. En bancos a la compra desde $15.90 MXN cada dólar…

sin embargo el poder adquisitivo bajó enormemente
solo comer y pagar servicios hace 2 años me costaba al mes 11,000 , ahora me cuesta 16,000 pesos , comprando la misma comida y pagando los mismos servicios

Para los que ganamos en dólares nos esta afectado mucho + la inflación. 🤡

Para los que ganamos en dólares nos esta afectado mucho + la inflación. 🤡
Pero USA también no ha dejado de usar la maquinita, así que afecta a todos los países

Yo que gano en pesos MX, me va super bien, no veo el incremento en precios ni servicios, lo veo igual que anteriormente...

Libras esterlinas, las libras no se han devaluado y dudo que se devalue pronto, es lo mejor para cobrar, el show es que todo mundo esta dolarizado y no todos quieren pagar en GBP

Los precios por los cielos en mx

sin embargo el poder adquisitivo bajó enormemente
solo comer y pagar servicios hace 2 años me costaba al mes 11,000 , ahora me cuesta 16,000 pesos , comprando la misma comida y pagando los mismos servicios
Sí, lamentable, pero es algo que sucede en casi todo el mundo. Es cuestión de tiempo que el peso con tendencia bajista, dé resultados en la economía del país...

Los precios por los cielos en mx
Mi compa el fan de Frena, Loret de Mola y Brozo, que vive debajo de una piedra porque no sabe que la inflación es a nivel mundial.

Hay que ser objetivo si quieres hacer una crítica... y por cierto, ayer México superó a España en economía y ¡ya es la mayor potencia hispana!

la inflacion nivel mundial.

superamos por que nuestra poblacion es casi 3 veces mas que españa y es un pais grande.

sabes cuanto es el sueldo de un mexicano al dia por 10-12 horas de trabajo diario por 6 dias? 10-12 dlls al dia. y los precios son parecidos a europa... (he vivido en europa y he comparado precios el precio de los productos basicos es parecido al de mexico. lo unico caro fue la renta del departamento que porcierto en cdmx y ciudades grandes los precios ya son parecidos en renta)

$16.90 🤔

Asumare en pensé que la perra dudosa se había muerto jejeje, hola amiguA

ya vi , que impresionante jamas antes visto , de 24 a 16
No se, realmente no creía que el dólar fuera a bajar tanto, pero imaginaba un escenario nacional "diferente" si el peso llegara a estas cifras…

Pues ojala y ya bajen los precios, porque nomas no se nota y nada más ganamos menos al cobrar en dolares.

Lo que si me parece curioso es que los videojuegos fueron de los primeros en hacer el ajuste con los precios. Los packs, dlcs, pases y cosas así están más baratos jaja

Los productos que se fabrican aquí jamás bajarán de precio a menos que haya una deflación , lo cual jamás a ocurrido

Lo que si es que los precios de productos importados o compras en línea en otra moneda si han bajado mucho de precio
Ejemplo Netflix banah0sting etc

Por cierto ya va en
16.75 jaja

si llega a los 15 mxn seria historico esto