Superando la barrera de los 3$ x 1000 visitas

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno hoy quiero mostrarles mi ultimo logro el cual es ganar 3$ por cada 1000 visitas en mi canal de GAMEPLAYS!

Screenshot_331.webp

Como ven son estadisticas de estos dos ultimos dias (19 y 20 de mayo) y lo posteo aquí por que se que hay muchos usuarios que quieren empezar su canal de GAMEPLAYS y otros los desmotivan diciendoles cosas como que eso ya no da plata en Youtube o que esta muy "saturado" se motiven y creen sus canales de los juegos que les gustan y poco a poco veran que si se puede ganar dinero en Youtube Simplemente grabando los juegos que jugarias normalmente 🙂

Unas preguntas

¿Son gameplays comentados? ¿En que idioma?
¿Cuales juegos subes?

Joder me tienes que decir tu secreto 😛8:

Wow nada mal bro. Ya veo que a ti si te aparece buena publicidad en los videos

Cual es el secreto!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que idioma y que juego??

Genial man, que exito! 😀. ¿Con cuantos subscriptores cuentas y cuanto tardas en llegar a esas visitas en promedio?. ¿De que país eres?, usas Network?. Felicidades! :encouragement:

muy bien, 3 dólares por cada 3000 visitas es una cifra estupenda, felicidades.

Hola, en que network estas??

Alguno me puede responder la siguiente duda ? Si me invitan a una network como TGN, broadbantv necesito tener activada la monetizacion adsense ? o al aceptar la invitacion la monetizacion se activa sola Captura.webp

De que juego son?

Para todas esas preguntas que me hacen, simplente jueguen lo que uds normalmente juegan solo que ahora tambien lo graban y lo suben a youtube y poco a poco irán creciendo y la network en la que estoy se llama Curse network :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

que loco! yo con mi canal de terror me ando muriendo de hambre, como grabas game plays?? desde un xbox o desde la pc??

que bien, son gameplays comentados no? y pones tu rostro en un lado del video?

Ojalá llegara a los 50 céntimos por cada mil visitas, sería un milagro.

Creo que sube gameplays para público en ingles.

Espero Huhawk nos saque de la duda :encouragement:

Esa Curse Network es una de las mejores para canales de gaming. Espero estar pronto en ella. Saludos y que continué el éxito.

Chicos, es evidente, la duracion y retencion en los videos es el secreto, saludos.

Esta temática sin duda es de las mejores, si buscas en los top de los youtubers mas influyentes de España encontraras a muchos de este genero, pero siempre todo dependerá de tu estilo y la capacidad de adaptarte a las nuevas tendencias :encouragement:

Atrás