Superando la barrera de los 3$ x 1000 visitas

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues los anuncios NO SALTABLES solo salen si tienes network con adsense no 🙂 de hecho una network es mas que robarte un 10% porque a parte de eso, podes bloquear los videos por paises y cobrar por paypal, payoneer o por transferencia bancaria a tu pais (con adsense no se puede cobrar por paypal) ademas tenes menos riesgo de que te baneen y si pones los anuncios no saltables tus ingresos aumentan exponencialmente compensando el porcentaje que se queda la network y ganas muchisimo mas que con adsense 🙂

si no me creen miren ESTE tema de mis inicios donde comparo como en un mismo mes adsense me daba una miseria y apenas me metí a la network empecé a ganar mas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Curse Network es una de las que más me llama la atención, la tengo en la mira desde hace mucho, pero sus requisitos son altos y apenas mi canal de gaming tiene 2 meses.

Gracias Brother, tengo un canal de tops apenas comienzo 1 video y 420 suscriptores y tengo Adsense, que Network me recomendarías?

Todo dependerá de la pasión que le pongas a lo que haces, eso es practicamente en todo y las ganancias llegan solas, solo es de ser constantes en subir contenido de calidad

Atrás