S
SeoPolite
Gamma
Programador
Cual es el secreto ? 😱
Cual es el secreto ? 😱
los anuncios largos no saltables 😉
¿Tu audiencia es norteamericana?
No lo se rick...:distant:
Yo por ahora en español voy por los 0.1$/1000 visitas, y considerando que los de idioma mejor pagado (ingles en usa) tambien se quejan, no lo se rick:welcoming:
Tengo un canal en ingles con pocas visitas (menos de 2000 por vídeo) con un CPM de 0.25$, visitas USA y todos los anuncios activados, así que:distant:
Mi temática es gadgets tecnológicos, especificaciones, unboxing, etc, no tengo muchas visitas por vídeo, pero siendo esa temática que es de las mejores pagadas tendría que haber muchos anunciantes, sin embargo, no los hay:encouragement:¿Y cuá es tu temática estimado? ¿es la misma en ambos canaes? ¿inglés y español?
:eek1: bien hermano sigue así , cual es tu canal ?
[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION] Hola, disculpa la molestia. Yo también tengo un canal de Gameplays y me gustaría monetizarlo. Vi que tu los monetizas,y me gustaría consultarte si lo haces con Adsense o con Network? Y de ser lo último, me dirías en cual?
Muchas gracias!
eso no se pregunta en forobeta 😛7:
estoy en curse network
y para todos los que preguntan por el "secreto" es simplemente llenar tu video de anuncios NO SALTABLES y ya esta 🙂 vas a estar ganando muchisima plata en Youtube :greedy_dollars:
eso no se pregunta en forobeta 😛7:
estoy en curse network
y para todos los que preguntan por el "secreto" es simplemente llenar tu video de anuncios NO SALTABLES y ya esta 🙂 vas a estar ganando muchisima plata en Youtube :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 100660
yo utilizo esta configuracion solo dejo los anuncios no saltables y luego inserto un anuncio por cada 2min de video hasta el final (sin compasion) 😛7:
Ver el archivo adjunto 100660
yo utilizo esta configuracion solo dejo los anuncios no saltables y luego inserto un anuncio por cada 2min de video hasta el final (sin compasion) 😛7: