Superando la barrera de los 3$ x 1000 visitas

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se rick...:distant:

Yo por ahora en español voy por los 0.1$/1000 visitas, y considerando que los de idioma mejor pagado (ingles en usa) tambien se quejan, no lo se rick:welcoming:

Tengo un canal en ingles con pocas visitas (menos de 2000 por vídeo) con un CPM de 0.25$, visitas USA y todos los anuncios activados, así que:distant:

Última edición:
No lo se rick...:distant:

Yo por ahora en español voy por los 0.1$/1000 visitas, y considerando que los de idioma mejor pagado (ingles en usa) tambien se quejan, no lo se rick:welcoming:

Tengo un canal en ingles con pocas visitas (menos de 2000 por vídeo) con un CPM de 0.25$, visitas USA y todos los anuncios activados, así que:distant:

¿Y cuá es tu temática estimado? ¿es la misma en ambos canaes? ¿inglés y español?

¿Y cuá es tu temática estimado? ¿es la misma en ambos canaes? ¿inglés y español?
Mi temática es gadgets tecnológicos, especificaciones, unboxing, etc, no tengo muchas visitas por vídeo, pero siendo esa temática que es de las mejores pagadas tendría que haber muchos anunciantes, sin embargo, no los hay:encouragement:

:eek1: bien hermano sigue así , cual es tu canal ?

[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION] Hola, disculpa la molestia. Yo también tengo un canal de Gameplays y me gustaría monetizarlo. Vi que tu los monetizas,y me gustaría consultarte si lo haces con Adsense o con Network? Y de ser lo último, me dirías en cual?

Muchas gracias!

:eek1: bien hermano sigue así , cual es tu canal ?

eso no se pregunta en forobeta 😛7:

[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION] Hola, disculpa la molestia. Yo también tengo un canal de Gameplays y me gustaría monetizarlo. Vi que tu los monetizas,y me gustaría consultarte si lo haces con Adsense o con Network? Y de ser lo último, me dirías en cual?

Muchas gracias!

estoy en curse network

y para todos los que preguntan por el "secreto" es simplemente llenar tu video de anuncios NO SALTABLES y ya esta 🙂 vas a estar ganando muchisima plata en Youtube :greedy_dollars:

estoy en curse network

y para todos los que preguntan por el "secreto" es simplemente llenar tu video de anuncios NO SALTABLES y ya esta 🙂 vas a estar ganando muchisima plata en Youtube :greedy_dollars:

[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

Muchas gracias por la info.
Estuve mirando info acerca de la misma y veo que no hay muchos Youtubers "famosos". ¿Será porque es nueva?

Hola, Me podrían decir cómo coloco los Anuncios no Saltables? Gracias de antemano.

Gracias por la información aun estoy aprendiendo ciertas cosas, este tipo de preguntas por donde podría hacerlas ? :ambivalence:

estoy en curse network

Y como se ponen anuncios no saltables,? que yo sepa no es posible elegirlos en la pestaña de monetizacion de los videos.

Y como se ponen anuncios no saltables,? que yo sepa no es posible elegirlos en la pestaña de monetizacion de los videos.

Screenshot_349.webp

yo utilizo esta configuracion solo dejo los anuncios no saltables y luego inserto un anuncio por cada 2min de video hasta el final (sin compasion) 😛7:

Ver el archivo adjunto 100660

yo utilizo esta configuracion solo dejo los anuncios no saltables y luego inserto un anuncio por cada 2min de video hasta el final (sin compasion) 😛7:

Pues afortunado eres, porque a mi no me sale esa opción... solo esas cuatro. Hay algunas palabras distintas, yo estoy en España, quizas sea distinto en cada zona.

Captura.webp

Última edición:
a mi no me aperecen anuncios no saltables, eso solo debe ser en ciertas regiones xd, sin enmabrgo es simpre que el video sea mas largo y no llenar todo el video de anuncios pero si poner varios sin que se sature el video

Última edición:
bueno pues los anuncios NO SALTABLES solo salen si tienes network con adsense no 🙂 de hecho una network es mas que robarte un 10% porque a parte de eso, podes bloquear los videos por paises y cobrar por paypal, payoneer o por transferencia bancaria a tu pais (con adsense no se puede cobrar por paypal) ademas tenes menos riesgo de que te baneen y si pones los anuncios no saltables tus ingresos aumentan exponencialmente compensando el porcentaje que se queda la network y ganas muchisimo mas que con adsense 🙂

si no me creen miren ESTE tema de mis inicios donde comparo como en un mismo mes adsense me daba una miseria y apenas me metí a la network empecé a ganar mas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Atrás